Fertiberia Puerto Sagunto vuelve al trabajo y con cambios en su organigrama deportivo

cambios organigrama Fertiberia Puerto Sagunto
El Fertiberia Puerto Sagunto incorpora a Tiri Aguiar como segundo técnico del equipo Asobal. El hasta ahora responsable del filial del Segunda Nacional del equipo rojiblanco pasa a incorporarse al organigrama del equipo Asobal. Pachi Martí contará ahora además del preparador físico Pere Saez con Tiri, que permitirá que los jugadores profesionales puedan realizar más sesiones matinales, ya que el ex jugador del Puerto Sagunto que ascendió con el equipo de División de Honor Plata a Asobal, tiene un trabajo laboral a turnos que le permite tener disponibilidad muchas semanas de mañana.

Además de este cambio, Tiri Aguiar se responsabiliza del Juvenil B del Fertiberia Puerto Sagunto, que dirigía Lluis Garcia que por motivos laborales y académicos no puede seguir en la responsabilidad.

En cuanto al filial de Segunda Nacional, el Director Deportivo Toni Sarió ha incorporado a la estructura rojiblanca a un nuevo entrenador con titulación NIII y con muchas horas de vuelo en los banquillos valencianos. Juanma Lozano, técnico valenciano que ha dirigido la escuela de Calasanz, y entre otros banquillos ha sido el técnico en División de Honor Femenina de BM Canyamelar o últimamente en División de Honor Plata Femenina en el Handbol Míslata.

Fertiberia Puerto Sagunto ya ha vuelto a los entrenamientos, con mucha carga física, como es lógico en esta segunda pretemporada que el calendario de la Liga Asobal exige. Pachi Martí también ha cerrado hasta cuatro partidos amistosos con equipos Asobal siendo el primero de ellos el sábado 17 en Cuenca, para continuar con tres en el Ovni, Aragón el día 24, Ciudad Encantada el dia 28 y cerrando la preparación invernal el sábado 31 ante Benidorm.

IMG_6168.JPG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.