Fertiberia Puerto Sagunto vuelve al trabajo y programa tres amistosos para el parón de Asobal

La primera plantilla del Fertiberia Puerto Sagunto ha vuelto al trabajo en este mes de Enero, y lo ha hecho con una segunda pretemporada física que permita afrontar la segunda parte de la Liga Asobal con las máximas garantías. La totalidad de los hombres de Nogués han iniciado el trabajo, con las únicas excepciones del último fichaje rojiblanco, Juan Antonio Vazquez “Chispi” que se unirá al grupo el próximo martes 15 de Enero y del montenegrino Mirko Milasevic, concentrado con su selección para la disputa del Mundial España 2013.

El cuerpo técnico rojiblanco ha programado tres encuentros amistosos para este mes de Enero. La primera cita, el próximo viernes 18, en el Ovni a partir de las 20.15 horas, ante Quabit Guadalajara, que supondrá la presentación ante la afición rojiblanca de Chispi. El miercoles 23 , Fertiberia Puerto Sagunto rendirá visita al Sargal donde le Globalcaja Ciudad Encantada. Este ciclo de pretemporada invernal lo cerrarán los rojiblanco con la disputa del Memorial Jorge Clausell en Almassora el viernes 25 a las 19.30, contra el Barcelona B de la División de Honor Plata.

 Tras este mes de Enero, el sábado 2 de Febrero el Ovni volverá a teñirse de rojiblanco para el inicio de la segunda vuelta de la Liga Asobal, con la visita del BM Huesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.