Fertiberia Puerto Sagunto y Caixa Popular unen sus fuerzas

DSC_0037 DSC_0052

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto y la entidad financiera valenciana Caixa Popular firmaron el pasado viernes un convenio de colaboración convirtiéndose Caixa Popular en un nuevo patrocinador del club valenciano.

Por parte de la entidad deportiva, acudió  su Junta directiva encabezada por el Vicepresidente de Comunicación y Marketing  Carlos Argente, así como el míster Nikola Miios y una buena parte de la plantilla rojiblanca. Por parte de Caixa Popular, la representación corrió a cargo de Jose María Company, Director del Departamento de Negocio-Marketing y de Rubén Martínez, Director de la Oficina de Caixa Popular en la Calle Maestrat 10 de Puerto Sagunto.

La colaboración se extiende para toda la segunda vuelta de la Liga BAUHAUS ASOBAL, con deseo de ambas partes de seguir manteniéndola en el futuro. Carlos Argente afirmaba que “para el Fertiberia Puerto Sagunto es un honor que una entidad como  Caixa Popular esté con nosotros. Caixa Popular es una de las pocas entidades financieras valencianas que nos quedan, y esperamos que su apuesta con nuestro club sea valorada por nuestro entorno social. Podemos construir puentes muy relevantes en esta colaboración”.

Por su parte, José Manuel Company se mostraba satisfecho de iniciar esta colaboración ya que “el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto y Caixa Popular tienen muchas cosas en común, ambas somos entidades modestas que competimos ante entidades de mayor tamaño, compartimos valores y esperamos avanzar en esta relación que hoy se inicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.