Fertiberia Puerto Sagunto y el Centro Solidario de Alimentos volverán a unir sus fuerzas

Publicidad Centre Solidari JPgmini
El próximo encuentro en el Ovni del Fertiberia Puerto Sagunto, el próximo miércoles 10 de Diciembre a las 20.15 horas ante Helvetia Anaitasuna, volverá a mostrar la cara más solidaria del club rojiblanco valenciano.
De la mano del Centro Solidario de Alimentos de Sagunto, todos los aficionados asistentes al último encuentro del año del Fertiberia en su cancha, podrán entregar todo tipo de alimentos no perecederos en el stand que el Centro Solidario habilitará en los accesos al Ovni.
El Centro Solidario de Alimentos es una asociación que nace de una iniciativa coordinada de varias ONG locales y con el auspicio de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto que pretende atender las necesidades básicas de alimentación de familias que han visto mermados sus ingresos y no pueden hacer frente a las mismas.
Desde el club rojiblanco su vicepresidente de Comunicación, Carlos Argente, afirma que ” Fertiberia Puerto Sagunto colabora con varias entidades solidarias de la ciudad y esta iniciativa con el Centro Solidario de Alimentos que comenzamos la temporada pasada, creemos que es un gran momento para demostrar la cara mas solidaria de nuestra gran afición. Esperamos que todos y cada uno de nuestros socios acudan al encuentro además de con sus ganas de ver ganar al equipo en el ultimo encuentro del año, con sus alimentos no perecederos, leche, arroz, pasta, legumbres, alimentos para bebe, cualquier producto que a buen seguro palia en parte la grave situación de las 527 familias que esta organización suministra día a día. Nada es suficiente, pero todo es bastante para ayudar”
Así pues, el miércoles 10 a las 20.15 los aficionados rojiblancos tienen una cita combinada de balonmano de élite y solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.