Fin de Fiesta para la Escuela de Balonmano Escolar

fiesta

Este próximo viernes desde las 18.00 h hasta 19.00 h, el Pabellón Internúcleos(OVNI) volverá a inundarse del balonmano de la ciudad. La celebración de la FIESTA FINAL DE CURSO DE BALONMANO 2013-14 hará que los casi 250 niños y niñas que han practicado balonmano en los colegios de Sagunto y El Puerto puedan disfrutar del final de fiesta que merecen. Para ello el equipo técnico comandado por Carlos Nuñez, junto con el equipo de voluntarios habitual de estos actos han preparado una entrega de premios con diplomas personalizados para colegio y jugador.

El acto contará con los dos máximos dirigentes del balonmano local. Juanjo Bataller, presidente del FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO y Miguel Ángel Alegría, presidente del BM.MORVEDRE han confirmado su presencia, que con toda probabilidad contará con la presencia del Concejal de Deportes, Sergio Muniesa.

También los más pequeños podrán disfrutar con la presencia del equipo Infantil del Fertiberia Puerto Sagunto, Subcampeon de la Comunidad Valenciana, y de las flamantes Campeonas de España Cadetes del BM Morvedre. Un acto que también permitirá rendir homenaje a estas guerreras que tan brillante trayectoria están siguiendo.

No obstante los niños y niñas que ya pasan a la edad infantil la próxima temporadas, (Nacidos en el 2002) no van a terminar su temporada todavía. Los responsables técnicos de los dos clubes, Fertiberia Puerto Sagunto y BM Morvedre han confirmado que durante el mes de Junio van a abrir un periodo de entrenamiento para todos aquellos niños y niñas que quieran continuar su periodo de infantil en las escuelas de ambos clubes. Los horarios de entrenamiento son

ALEVIN MASCULINO: Miércoles de 17.30 h a 19.00 h en el pabellón Internucleos(OVNI) y  Jueves de 17.30 h a 19.00 h en las pistas exteriores del Polideportivo Municipal.

ALEVIN FEMENINO: Lunes, miércoles y viernes de 17.30 h a 19.00 h en el pabellón René Marigil de Sagunto.

El inicio de la temporada de la Escuela de Iniciación Deportiva está prevista para  principios de Septiembre como viene siendo habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.