Goran Dzockic renueva y Prce se aleja del Alser BM Puerto Sagunto

El mister estará una temporada mas al frente de la nave rojiblanca, mientras que las previsiones economicas nos llevan a planificar una plantilla con un presupuesto de 100.000 euros menos, lo que provoca  que Nikola Prce haya rechazado la oferta de renovación planteada.

 En declaraciones al Economico, el presidente Juanjo Bataller afirma ” Es un pilar basico pero no podemos ofrecerle mas”. Asimismo Bataller continua ” mas jugadores van a tener que irse por motivos economicos y es una pena, ya que con el mismo dinero de este año podriamos hacer un equipo mejor

Para finalizar remata diciendo que “es una pena, pero si nos vemos obligados a recortar los gastos en 100.000 euros, ponemos en riesgo nuestra continuidad en la categoria, ya que el nivel deportivo bajará

Como ya hemos afirmado multitud de ocasiones, esta directiva nunca pondrá en riesgo el club por meterse en aventuras economicas que no pueda cubrir con garantias. Y sin mayor patrocinio publico y privado, llegaremos hasta donde nuestro presupuesto alcance. Esperemos que las instituciones y los grandes consorcios locales sean conscientes de que esta afición se merece un esfuerzo de 100.000 euros como minimo para mantener el nivel.

Para ver la noticia en Economico pincha aqui

11 comentarios en “Goran Dzockic renueva y Prce se aleja del Alser BM Puerto Sagunto”

  1. – Efectividad de Muiña en toda la liga es de un 51% ( En casa un 67% y fura un 40%), con una media de lanzamientos de 6 y marcando una media de 3 goles por partido, ha jugado tan solo 18 partidos y es el tan solo Jorge, Serrano, Prec y Sifre tirando penaltis están por encima de él. Cuando se le ha ofreciso la renovación es por que los numeros no engañan y por que interesaba al club.
    – Sobre Prec, en nuestra put…. vida hemos tenido un tio como este aquí, que nos ha garantizado una media de 6 goles con partido, con el desequilibrio que puede crear a una defensa estando sólo pendiente de él. Si queremos Huevos, pues nos vamos al Carrefour, si queremos calidad al Corte Ingles, y si queremos Milagros a Fatima. Que no ha renovado por las causas que sea, es muy respetable, cada uno defiende lo suyo como más conveniente lo cree, pero que se le va a echar en falta seguro.
    – Sobre ahorrar perfecto, esto es un club humilide y si queremos estar cuanto menos en predisposición de volver a subir en el caso de que se baje se tiene que estar economicamente sano, si no es así no levantas cabeza ( caso Bidasoa, Altea, Algeciras, Almeria….. y alguno más que dentro de poco estará en esta lista)

  2. Yo no voy a entrar es si merece o no los 1000 euros o si Muiña lo hace mejor o si mi padre juega al tenis, pero si te digo que si te pegan a ti el balonazo que le dio a Prce Iker Romero…. no te borras del partido del Barsa te borras del mapa, je,je

  3. Tu has visto el porcentaje de tiros de Muiña¿
    es que me parece que cuando se compara hay que ver primero las cosas, Muiña fuera a fallado mucho y lo que a dicho QUERIDOS SORDOS tiene bastante razón
    y otra cosa, ya no es lo que tire, es que es un tío que los rivales le tienen respeto y siempre que tiene el balón habré huecos
    y lo de borrarse….pues yo te reto a que te peguen un balonazo en la cara como se lo dieron a el, a ver si solo te borras con el barsa o del mapa, je,je

  4. En primer lugar, Prce no ha pedido mas dinero, simplemente la directiva le ha hecho una oferta de renovación a la baja y Prce no la ha aceptado, cosa lógica de alguien que para mí (al igual que para la inmensa mayoría de los aficionados porteños) ha sido el jugador más destacado de la plantilla este año y el que ha marcado la diferencia de calidad.
    Ah, y me parece que no va a ser el único que rechace la oferta de renovación a la baja, pues me consta que a la mayoría se les está intentando renovar de esa manera y por ahora nadie “ha pasado por el aro”.

    1. Dos aclaraciones:
      1.- El representante de Nikola si pide mas dinero. No entra a juzgar si lo merece o no, pero pidió mas dinero.

      2.- Las ofertas de renovación a la baja no son mayoritarias, sencillamente son las que son.

      Recortar 100.000 euros en plantilla bajando a los “bajos” no es que sea dificil es que es imposible.
      No es cuestion de si te mereces o no te mereces, es cuestion de realizar una plantilla de balonmano de asobal, minimo de 14 jugadores, con 100.000 euros menos.
      Y lo de “pasar por el aro”, esto no va asi amigo y menos cuando tienes contrato por un año. Sencillamente aceptas o no aceptas tu nuevo contrato. Y el que no lo acepte, no estara haciendo ningun delito, ni inmoralidad y el que lo acepte no lo dudes que sera porque le interesa. En un equipo profesional y semiprofesional, quedo poco espacio para el romanticismo. El que juega es porque le conviene, y el que tiene una oferta, sea grande o pequeña es por que el cuerpo tecnico del club lo quiere.
      Seamos serios.
      Esto no es como empieza sino como acaba

      1. ¿Seamos serios? ¿Acaso te suena a broma mi comentario o qué?
        1.- Puede que el representante de Prce hubiese pedido más dinero, eso no lo sé, pero lo que sí que sé es que se le hizo una oferta de renovación a la baja y probablemente si se le ofreciese lo mismo que este año, seguiría. Así que la noticia debería ser que “Es un pilar basico pero no podemos ofrecerle LO MISMO QUE ESTE AÑO”. ¿Cuál es el problema? Pues que dentro de nada hay elecciones municipales y hay que llorar un poco, cosa que esta directiva hace muy, pero que muy bien (y es un elogio, no va a malas).
        2.- Ofertas de renovación a la baja: Iker, Iago, Prce, Backo (y la de Jorge como si lo fuese)…mayoritarias no son, pero sí que son a los jugadores quizás más importantes de este año.
        Lo que me parece es que, o cambia la cosa o otro año más va a cambiar el bloque fundamental de jugadores y el equipo se va a tener que volver a readaptar por las numerosas caras nuevas que va a haber (con lo que ello conlleva, pues este año los primeros meses de competición no fueron nada brillantes).
        Y con respecto a lo de “pasar por el aro”, pues creo que con tu última frase se explica todo: si te crees que no hay dinero y renuevas a la baja pues has “pasado por el aro” y cuando ves que luego no paran de llegar jugadores y jugadores nuevos, pues dices: “¡¡Coño, pero si a mí me dijeron que no había ni un duro!!!”.

        1. Nada Pepe, esta claro que tu defiendes un interes particular y desde luego no voy a seguir polemizando con anonimos. Yo defiendo la supervivencia de un club y su seriedad en seguir pagando todos los meses y tu sigues anclado en el mundo de antes de la crisis. No conozco ni un jugador de este club desde que es profesional o semi, que en las renovaciones no haya intentado ganar mas dinero, pero “Pepe” seguro que los que tu citas tendran ofertas superiores a lo que aqui rechazan y ademas cobraran al dia, asi que seguro que los que no acepten les ira bien y nosotros pues lucharemos con lo que hayamos podido construir. Estos grandisimos jugadores seran precisamente nuestros mejores ayudantes, cuando alguien les llame y le diga ” Niko que tal el Alser” seeguro que dira “pagan menos que otros,pero cumplen su palabra”.
          Y con respecto a si luego hay o no hay dinero, hoy es VERDAD que no hay mas de lo que se dice, yo espero y deseo que lueego salga mas, pero es que los equipos se construyen ahora. Un profesional no puede estar mariconeando con su futuro y un club no puede esperar eternamente respuesta de un jugador.

  5. Mi gran apluso al coraje de esta directiva que es mejor jugar con lo que se puede,que dejar en la estacada a mas de uno,como a otros eqipos les paso este año.Mi despedida a Prce que tenga suerte donde este y nosotr@s aun con un equipo mas noble ahi estaremos porque ante todo nos gusta ver a nuestro equipo.ANIMOO PUERTO¡¡¡¡¡

  6. Hombre, yo pienso que, independientemente de la sangre y coraje que le haya puesto Prce, este tío nos ha dado el 20% de los goles de todo el equipo. Ha tenido mucho que ver en que nos quedemos en ASOBAL (crucemos dedos)
    Otra cosa es la escenografía en pista, que puede aparentar dejadez y tal pero, amigo, un tipo que te clava de media 6 por partido lo querría cualquiera.
    Si pide más, está en su derecho, ahí están sus números.
    Si no podemos dárselo, pues buena suerte Prce, y nosotros a tener tino con fichajes con alta relación rendimiento/precio, y a apretar los dientes.
    Vamos Puerto!!!!!!!!

  7. Pues ale adiós SR Prce que le vaya bueno bonito. 🙂

    Este tio no debería cobrar ni 1.000 euros, así que…
    Un tio que es el que más cobra y no pone ni webos en la pista, que se la juega cuando le sale de los webos, que lo tocan y ya lo han “matado” y se “borra” de partido como contra el Barça mejor que se vaya 100.000 euros por eso es sobrevaloradisimo y mas en tiempo de crisis. Si es una “nenaza”!!! no creo que prescindir de este tio se malo. Seguro que algo mejor que el se encuentra o igual no.
    Necesitariamos un Prce pero con el espiritu de Muiña y no de “nenaza” que tiene el Prce.

    1. Yo no voy a valorar si Prce debe o no debe cobrar lo que pide, pero si que veo injusto que tu lo trates así, si a ti te pega un balonazo Iker Romero no te borra del partido del Barsa…. te borra del mapa, je,je

      a la no seas tan negativo,je,je

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.