Gracias veteranos ! , muy orgullosos de vuestro ayer , hoy y mañana !

Ayer en el marco de la Gala de fin de temporada de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana , el Fertiberia Puerto Sagunto Veteranos recibió el trofeo de Campeón de la Liga Master de la Comunidad Valenciana. El trofeo entregado de manos del Presidente de la FBMCV Pedro Fuertes , fue recogido por una nutrida representación de nuestro equipo, capitaneado por una leyenda del BM Puerto Sagunto, Manuel Gómez Gandara .


Un trofeo que culmina una labor impagable a un proyecto que nació de la mano de las celebraciones de nuestro 50ª Aniversario, en el año 2001 y que afortunadamente se ha mantenido en el tiempo dieciocho años después para alcanzar el título de Campeón . Un grupo que ha sabido mantener el ADN rojiblanco y que a día de hoy hace convivir a auténticas leyendas del balonmano porteño , desde Gandara , Gabaldon o Viñas a los más “viejovenes” como Carlos Benito o el sempiterno capitán Rubén Ruiz Casanova, por citar sin desmerecer a nadie a sus jugadores más carismáticos . 


Un equipo , orgullo del club , que tanto desde la pista , como desde el banquillo donde muchos de sus miembros dictan enseñanzas a nuestro chavales y siempre desde la grada donde celebraron como nadie este nuevo ascenso a la Liga Asobal .


Gracias veteranos ! , muy orgullosos de vuestro ayer , hoy y mañana !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.