Iago Muiña y Jorge Sanchez no seguirán en el Alser

Iago Muiña y Jorge Sanchez dejarán el Alser BM Puerto Sagunto al finalizar la presente temporada, al no llegar a un acuerdo sobre las condiciones de renovación ofertadas por la directiva rojiblanca.

Desde el Alser BM Puerto Sagunto les agracedemos su entrega y dedicación al proyecto rojiblanco.

 En el caso de Iago esperamos que su operación sea un exito y pueda disfrutar en breve de su deporte favorito.

Especialmente emotivo es el caso de Jorge Sanchez que ha militado en el Alser BM Puerto Sagunto en las ultimas temporadas, siendo uno de los artifices del ascenso desde la Primera Nacional hasta este año en Liga Asobal.

A ambos les deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos personales y deportivos. 

8 comentarios en “Iago Muiña y Jorge Sanchez no seguirán en el Alser”

  1. Hay que espabilarse con la financiación.
    Además de la obvia búsqueda de patrocinadores, habría que plantearse iniciativas adicionales que faciliten ingresos extra.
    Pienso que el tema de la comercialización de productos del club está infrautilizada (camisetas para niños, bufandas…), y además de que podría estar en manos del propio club en lugar de externalizarlo a un negocio privado.
    Tambíén el tema de los abonos es un terreno a explotar (especialmente pensando en el nuevo aforo), mediante la delimitación de áreas de diferente precio, e incluso concesiones a largo plazo de abono con asiento. El Ovni está todos los días a reventar. Margen para ello, hay!!
    Vamos Puerto!!!!

  2. Creo que el club no debería dejar que estos jugadores dejen el equipo, aunque en el caso de Muiña lo puedo entender ya que supongo que se marcha a su tierra. Pero el caso de Jorge no lo puedo entender, un jugador que lo da y lo ha dado todo, que se deja la piel en cada partido, que ha participado en el ascenso de nuestro club, que es muy querido por la afición y que cuando el equipo está desmoralizado o en medio de una pájara de juego siempre es él, el que tira hacia delante con su magia. ¿ES ESTE TIPO DE JUGADOR POR EL QUE EL EQUIPO NO PUEDE HACER UN ESFUERZO PARA QUE SE QUEDE? Que pena!!!!! Te esperaremos el año que viene Jorge !!!!!!!!

  3. No puede ser verdad, ¿Por qué se van los que No quiero que se vallan y los que quiero que se vallan no se van ? desde aquí quiero decir que es una pena que el club deje que se vallan estos dos jugadores que partido tras partido se han ganado el corazón de los 1500 espectadores del maravilloso Ovni.Desde aqui deciros que tengais muxa suerte de verdad. Os echaremos de menos.

  4. Sería una verdadera lástima dejar de disfrutar de la casta y calidad de Jorge Sánchez, porque es uno de los jugadores que más nos hace vibrar y más empuje imprime en el equipo.

    Tanto a Jorge como a Iago, muchas gracias por defender con honor y pasión nuestra camiseta. Ojalá podáis seguir con nosotros.

  5. Y alguien sabe donde se van? porque si se sabe de sobra que menos 4 equipos de la asobal, los demas no tienen un duro, llegan a duras penas…supongo que se van por dinero, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero donde le van a pagar mas? tan mal estamos en nuestro club? Toledo, Fraikin, Alcobendas…al barsa, Ciudad real, valladolid o Leon, no creo…

  6. Desearles lo mejor a ambos, tanto en su recuperación a Iago, como en su gran actitud y clase además de gran persona a Jorge.Un amigo y algo más en el tito Fran,allá donde estes cuenta con un incondicional deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.