Ignasi Admella experiencia para defender la portería rojiblanca

El portero catalán quiere ‘marcar la diferencia’ esta temporada bajo los palos y ayudar al equipo a lograr el objetivo de luchar por el ascenso a ASOBAL

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia el fichaje del potero catalán Ignasi Ademlla. El meta procede del KH ISMM KOPRIVNICE, pero tiene una larga experiencia en División de Honor Plata. Se formó en Handboll Sant Quirce, de donde es natural. Jugó dos años en Balonmano Granollers (2006-2008), siendo internacional juvenil con la selección española en 48 ocasiones. Paso cuatro temporadas en el F.C. Barcelona B (2011-2014), siendo campeón de División Honor plata en tres de los cuatro años que disputó con la elástica blaugrana. Asimismo también completó seis cursos en el Handboll Sant Quirce (2008-2011) y (2014-2016), logrando una fase de ascenso a División Honor Plata en 2015. Los últimos años de su carrera deportiva antes de marcharse al extranjero los ha pasado en el BM Ciudad de Algeciras (2017) y en el ARS Palma del Río (2018), y más tarde jugó en el BM Zamora (2019-2020).

El nuevo portero rojiblanco expresa que: ‘Vengo de jugar un año en el extranjero y con mi experiencia anterior espero aportar mi granito de arena para ayudar a subir a Asobal.

Ignasi Ademlla se define como ‘Soy un portero que vive cada acción como si fuese la última, me apasiona comunicarme con mis compañeros durante el partido y si consigo compenetrarme bien con la defensa puedo llegar a marcar la diferencia en esta categoría, que será la séptima campaña para mi’.

En cuanto a las metas de la nueva temporada y el equipo que se está formando, el portero catalán opina que ‘Claramente el objetivo de la temporada es lograr el ascenso a la máxima categoría del balonmano español, la Liga Sacyr ASOBAL. Realmente se ha creado una plantilla para dar que hablar, con mucha experiencia detrás y combinado con un grupo joven que compensará el grado de veteranía del resto de compañeros’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.