Ignasi Admella seguirá bajos los palos del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto

 

Admella: ‘¡Espero ver el Ovni lleno en cada partido porque esta temporada va a ser inolvidable!’

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto renueva una temporada más al portero catalán Ignasi Admella. El capitán rojiblanco volverá a proteger la portería rojiblanca y a seguir dando alegrías en el Ovni con el objetivo de subir a Asobal.

El jugador rojiblanco expresa con respecto a su renovación que está: ‘muy contento con la confianza que me ha dado el club para seguir con este proyecto deportivo al igual que formativo con la base. Creo que el proyecto de subir de categoría es algo que me atrae mucho y al ver las posibilidades reales de hacer esto posible es algo que he tenido en cuenta, también el factor humano que se ha generado con el staff-compañeros-afición y la cercanía de mi familia’.

Con respecto a los objetivos de la temporada, Ignasi añade que: ‘confío en el ascenso, pero con los pies en el suelo. Todos los rivales nos han demostrado año a año que ganar no es fácil, así que va a depender de nuestro esfuerzo diario volver a estar allí y tener el apoyo de los nuestros para dar ese plus que siempre viene bien’.

Ignasi Admella manda también un mensaje a la afición y exclama que: ’¡Espero ver el Ovni lleno en cada partido porque esta temporada va a ser inolvidable!’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.