Iker Serrano vuelve al Ovni

 El pivote vasco volverá a vestir de rojiblanco en el Puerto Sagunto, ya que después de un año en el Tremblay francés vuelve a firmar por el Alser Balonmano Puerto Sagunto. Iker debe ser un pilar en el tercer curso del Alser en  Asobal y con el fin de contribuir en asegurar su permanencia en la elite del balonmano español.

Se trata de un jugador que se ganó el cariño de la afición rojiblanca durante su estancia en la temporada 2010/2011 por su compromiso e implicación. A estos aspectos, le unió su gran aportación desde el pivote ofensivo, siendo crucial en la anotación necesaria para que el club disfrutará un año más de Balonmano en Asobal.

Serrano que la temporada pasada no perteneció al equipo rojiblanco tras declinar la oferta de renovación por parte de la directiva, ha declarado: “Retorno al Alser Balonmano Puerto Sagunto para volver a disfrutar del Ovni”.

De este modo, tras las renovaciones de Rubén Ruíz, Tarrasó, Ángel Fernández, David Bruixola, Nacho Nebot, Sergio Berrios y Samuel Ibañez; Iker Serrano se convierte en el primer fichaje de la temporada 2012-2013, tan solo unos días después de que se conociera la noticia de que el Alser Balonmano Puerto Sagunto volvía a estar inscrito en Asobal.

4 comentarios en “Iker Serrano vuelve al Ovni”

  1. bienvenido iker. Dejaste tu calidad bien demostrada en el alser, este año disfrutaras de la grada del ovni, que te quiere, y estoy completamente seguro que no vas a decepcionar a nadie. BUENA SUERTE IKER, EN EL PUERTO DE SAGUNTO SE TE QUIERE.

  2. El mejor de hace dos temporadas. Un lujo volver a disfrutar de este “guerrero de los 6 metros”.
    Mucha suerte PUERTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.