Ilusión y Trabajo, claves del Fertiberia Puerto Sagunto 2014-15

image-04-08-14-09-40

El Fertiberia BM Puerto ha iniciado esta tarde en el René Marigil el trabajo de pretemporada con el primer entrenamiento, cuyos prolegómenos han servido, como se ha convertido en costumbre, para que el presidente, Juanjo Bataller, y el concejal de Deportes, Sergio Muniesa, dirigieran unas palabras a los jugadores y cuerpo técnico.

 El primero ha empezado por dar la bienvenida a los nuevos, Sladic, Álvarez y Bernatonis, a quienes ha explicado que el club es “humilde, serio, que cumple con lo que promete y cuenta con una afición que responde cuando el equipo se lo deja todo en el parqué”. Bataller les ha pedido que “os integréis rápido, os dejéis la piel y haya buen ambiente en el vestuario”.

 El máximo dirigente rojiblanco también se ha dirigido a los jóvenes que completarán la pretemporada con el primer equipo: “Aprended y sacrificaos, porque queremos veros cuanto antes plenamente integrados en Asobal”.

 Bataller no ha perdido la ocasión para fijar los objetivos, sobre los que ha empezado haciendo referencia a la permanencia, pero ha acabado asegurando que “tenemos mejor equipo que la pasada campaña, así que debemos ganar más partidos en casa y superar la novena posición, que es la mejor desde que subimos a Asobal”. El presidente del Fertiberia también ha fijado la Copa del Rey como una de las prioridades.

Muniesa, por su parte, ha apuntado en su discurso que “tenéis a una ciudad detrás”, al tiempo que ha esperado volver a convertir “el Ovni en un fortín” con el apoyo de una afición “que da el máximo, cuando ve que los jugadores dan al máximo”. El edil popular también ha señalado que “cuando se da todo, los resultados llegan” y ha deseado suerte al equipo en este “reto”.

 Tras los actos protocolarios, en los que no faltó la sesión fotográfica, Patxi Martí ha dirigido la primera sesión de entrenamiento con la única ausencia del pivote, Nacho Plaza, a quien se le dará algunos días de descanso después de cumplir con buena nota sus compromisos internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.