Inaugurada la exposicion del I Concurso de Fotografia

La Casa de Cultura del Puerto de Sagunto acogió ayer por tarde la ceremonia de entrega de premios del I Concurso de Fotografía Deportiva organizado por nuestro club.

El hall de la citada Casa de Cultura acoge ya, y hasta el próximo 29 de julio, las 30 fotografías que se han presentado a concurso y entre las que están, lógicamente, las dos imágenes ganadoras de esta primera edición: «Expresiones» obra de Antonio Hernández ganador en la categoría de balonmano yla fotografía de  Erika Romera «La caída». Ambos ganadores han sido elegidos por un jurado independiente formado por miembros del Grupo Fotográfico Arse.

El acto contó con la presencia de los ediles populares Sergio Muniesa, Concha Peláez, José Luis Martí y Maribel Sáez, así como el nuevo concejal socialista Juan Carlos Requena, a los cuales le agradecemos su asistencia a este acto.

la exposición estará disponible hasta el 29 de julio en la Casa Municipal de Cultura, ubicada en la C/progreso nº9 de Puerto de Sagunto. El horario de visita será de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas.

Una respuesta a “Inaugurada la exposicion del I Concurso de Fotografia”

  1. Gracias y perdona Carlos ya las ví, muy buenas Enhorabuena a los premiados y ánimo al resto para el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.