Iniciativa Porteña se compromete a apoyar ‘con todas sus fuerzas’ al Fertiberia BM Puerto Sagunto

Una amplia representación de la directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, encabezada por el presidente Juanjo Bataller, se ha reunido esta tarde con tres representantes de la candidatura del Iniciativa Porteña (IP), concretamente el cabeza de lista, Manuel González, y sus compañeros Cosme José Herranz Sánchez y Carolina Fuertes.  El partido porteño ha sido el primero en mostrar su firme apoyo al club rojiblanco. Con esta reunión, el club inicia los encuentros con todas las candidaturas que se presentarán a las próximas elecciones locales del 26 de mayo.

Iniciativa porteña ha asegurado esta tarde al club de balonmano que va a seguir “apoyando con todas sus fuerzas al Fertiberia” para mantener la misma subvención, y si es posible incrementarla, aunque no se consiga el ascenso de categoría esta temporada y haya que intentar la temporada que viene, de nuevo, la vuelta a Asobal.

El partido encabezado por Manuel González, también se compromete a apoyar al club en al búsqueda de nuevos patrocinadores y  renovar el ya existente con la empresa Fertiberia. Con respecto al nuevo pabellón son tajantes afirmando que “por parte de IP damos la seguridad de que se va a construir el nuevo pabellón” una instalación muy necesaria para el club, tal y como ha argumentado el presidente Juanjo Bataller, para incrementar la masa social y ofrecer nuevos servicios a los socios.

“Nosotros como partido siempre hemos mostrado nuestro apoyo al balonmano y nos comprometemos a mantener la subvención, pelear porque se termine el nuevo pabellón y trabajar para el mantenimiento y renovación del máximo patrocinador del club, Fertiberia. Queremos apostar por el Club Balonmano Puerto Sagunto para que siga progresando hacia adelante tanto deportivamente como en lo referente a instalaciones”, concluía González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.