Iván Montoya y Óscar García volverán a vestir la roja

Los jugadores del primer equipo del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto han sido llamados por la Selección Española de Balonmano Junior y Juvenil para los torneos que se disputarán estas pascuas

El Fertibertia Balonmano Puerto Sagunto celebra que dos de sus jugadores, Iván Montoya y Óscar García vuelvan a ser llamados por la Real Federación Española de Balonmano para las próximas concentraciones en categoría Junior y Juvenil respectivamente. Montoya será de nuevo un hispanos junior en el doble enfrentamiento amistoso ante Croacia el 11 y 13 de abril en la ciudad de Porec. Mientras que el porteño,  Óscar García disputará con los hispanos juveniles del 10 al 12 de abril, un torneo en Lagoa ante las selecciones de Francia, Portugal e Israel.

La concentración de los Hispanos Junior en la que participará Iván será del 8 al 14 con entrenamientos mañana y tarde antes de viajas el 10 a Croacia para disputar el doble amistoso. El pivote rojiblanco recibió ilusionado la noticia de que había sido de nuevo convocado por Isidoro Martínez por correo electrónico y afirmar estar: “Muy contento de volver a la selección en esta nueva actividad para preparar el mundial de verano que es aquí en España y la meta no es otra que continuar con esta preparación y ajustar ciertos detalles de cara al mundial”.

Óscar García que viene de una concentración reciente con los hispanos juvenil. En plenas fallas, el central rojiblanco tuvo una semana intensa de balonmano: “La semana de concentración fue bastante intensa en cuanto a trabajo técnico-táctico y de trabajo físico. La verdad es que ha sido una experiencia muy gratificante en cuanto al entrenar y jugar con, y contra compañeros que no había visto desde hace tiempo. Durante la concentración pudimos competir contra el BM Alcobendas y el Ikasa BMadrid  sobretodo para que entráramos en un rol más enfocado a la competición”, destaca Óscar con respecto a la pasada concentración. García también recibió muy feliz la llamada de Alberto Suárez y espera con ganas el momento de volver a vestir la camiseta de la selección española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.