Izquierda Unida quiere seguir apoyando al club referencia de la ciudad, el Fertiberia BM Puerto Sagunto

La directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, encabezada por el presidente Juanjo Bataller, se ha reunido esta tarde con el cabeza de la nueva candidatura de Izquierda Unida de la ciudad, Guillermo Sampedro que ha en mostrado su apoyo al club rojiblanco, en un nuevo encuentro que el club ha mantenido con una candidatura política. La directiva espera poder reunirse con las candidaturas que quedan y que se presentarán a las próximas elecciones locales del 26 de mayo.

Durante la reunión, el presidente, Juanjo Bateller, ha expuesto la situación actual del club que está luchando por ascender de nuevo a Asobal, y a día de hoy cuenta con muchas posibilidades de realizar la fase de ascenso en el Ovni para volver a la máxima categoría del balonmano español de la que descendió la pasada temporada.

Por su parte, el candidato de Izquierda Unida y actual concejal del Ayuntamiento de Sagunto, Guillermo Sampedro, ha afirmado que “tenemos un compromiso directo por apoyar al club. Garantizar la subvención y renovar el patrocinio de Fertiberia de manera continuada nuevamente”.

“Entendemos que el balonmano es el equipo referencia de la ciudad y vamos a mantener la subvención y continuar con el apoyo decidido también a nivel de buscar nuevos patrocinadores a nosotros se nos ocurren diversas empresas que como concejal de actividades se lo que mueven. Se puede sondear a las empresas nuevas para que inviertan en el deporte de la ciudad”, ha añadido Sampedro.

En lo referente al nuevo pabellón el presidente ha expuesto los problemas que está teniendo el club por la falta de espacio en el Ovni, ahora que va a acoger la fase de ascenso a ASOBAL. Ante la necesidad de terminar el nuevo pabellón, Guillermo Sampedro, ha expresado “trabajararemos para que le pabellón se finalice con las necesidades que necesita el club para que sea apto para jugar en la máxima categoría del balonmano español”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.