Jose Manuel Garcia Moriñigo “Pocholo” seguirá en Fertiberia Puerto Sagunto

Renovaciones PSG Pocholo

El extremo zurdo Jose Manuel Garcia, conocido en el mundillo balonmanero por “Pocholo” ha renovado por una temporada mas en el equipo valenciano. Con esta renovación el extremo extremeño cumplirá su cuarta temporada en el Fertiberia, desde que llegara procedente del Helvetia Anaitasuna.

 Pocholo se ha convertido en el inquilino habitual del extremo derecho, y esta campaña pasada ha firmado 81 goles en 122 lanzamientos, lo que le convierte en el cuarto máximo goleador de los rojiblancos, tras los lituanos Malasinskas y Bernatonis y el pivote Nacho Plaza.

 Pocholo afirma en declaraciones al club que “estoy feliz tras renovar porque era lo que quería. Estoy muy a gusto jugando en este club y seguiré dando todo lo que tengo un año más por esta camiseta”. Una renovación que le permitirá afrontar con mucha tranquilidad el acontecimiento personal que tendrá lugar este próximo fin de semana, ya que el extremo del Fertiberia contrae matrimonio con su pareja Maider Godorza.

 Le deseamos a Pocholo la mejor de las suertes tanto en su matrimonio como en la temporada que comenzará en el mes de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.