Jose Manuel García “Pocholo” vestirá la rojiblanca del Alser Puerto Sagunto

El extremo zurdo Jose Manuel García “Pocholo”  procedente de Helvetia Anaitasuna se convierte en jugador del Alser Puerto Sagunto

 Pocholo, como es conocido Jose Manuel García en el mundo del balonmano, se une a la nomina de fichajes del Alser Puerto Sagunto para esta campaña 2012-2013. Jugador zurdo de 184 cm y 83 kilos, proviene del Helvetia Anaitasuna, con el cual ascendió desde la División de Honor Plata.

 Este cacereño de 28 años, formado en la cantera del  Colegio Paideuterion, internacional junio en tres ocasiones, tiene una larga trayectoria en el balonmano español, al cual llegó a la elite de la mano del BM Valladolid donde debutó en Asobal, luego militó en el Bidasoa también en liga Asobal, antes de recalar en Anaitasuna. El año pasado tuvo la mala suerte de lesionarse de gravedad y tan sólo pudo disputar doce partidos en Asobal con el Helvetia, pero aun tuvo tiempo de anotar 31 goles, promediando una nada despreciable cifra de 2.58 goles por partido disputado.

Con el fichaje de Pocholo, unido a la renovación de Sergio Berrios, el equipo valenciano forma una dupla de extremos derechos de gran nivel y experiencia en nuestra liga.

Con la llegada de Pocholo, el Alser cuenta con 11 efectivos, quedando a la espera de anunciar al menos dos fichajes más, que probablemente sean laterales, el puesto mas deficitario en este momento del equipo de Vicent Nogues.

3 comentarios en “Jose Manuel García “Pocholo” vestirá la rojiblanca del Alser Puerto Sagunto”

  1. Bienvenido!
    Si le pones garra y pasión, y haces equipo, nos tendrás a toda la afición contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.