Juan Sebastiá, Toni Alegre y Carles LLuna: Tres canteranos que seguirán en Asobal

Carles_Juan_Toni

Tres jugadores más salidos de la cantera del Fertiberia Puerto Sagunto volverán a enfundarse la camiseta rojiblanca del equipo valenciano.

El portero Juan Sebastiá (7/4/80) ha vuelto a comprometerse en este segundo periodo en el primer equipo. Tras defender la portería de los rojiblancos durante 9 años sus compromisos profesionales le hicieron no continuar en aquella plantilla que barruntaba la elite en la temporada 2006_2007. Tras seguir compitiendo en categorías autonómicas, la llamada de Pachi Martí en la temporada pasada le supuso el debut en la Liga Asobal donde continuará un año más.

Más reciente es la llegada a la primera plantilla de los dos  jóvenes extremos Toni Alegre (21/8/93) y Carles LLuna (19/3/95). Para Toni, este será su tercer curso en Asobal, donde poco a poco ha ido cogiendo minutos para convertirse en la alternativa de Javier Tarrasó en el extremo izquierdo.

El benjamín de la plantilla del Fertiberia de la temporada pasada, Carles LLuna, vuelve a contar con la confianza de Pachi Martí para seguir evolucionando de la mano de sus dos compañeros de puesto, Pocholo y Berrios, lo que le provoca menos minutos en la rotación que a Alegre.

Con estas tres renovaciones el Fertiberia Puerto Sagunto, tiene ya confirmados en su plantilla de la temporada que viene a los porteros Bruixola y Sebastia, los extremos Tarraso, Alegre, Pocholo, Berrios y LLuna, a los pivotes, Plaza y Angel Fernandez, así como a los primeras líneas, Ruben Ruiz, Nacho Nebot y Sasa Dukic. Doce jugadores a los que a buen seguro se incorporarán algún componente más de la primera línea para el Fertiberia Puerto Sagunto 2014-2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.