La cantera tendrá protagonismo en la pretemporada del Alser Puerto Sagunto

Siete jugadores de la cantera del Alser BM Puerto Sagunto han sido convocados por Vicent Enric Nogués para completar la pretemporada con el equipo de Asobal. Los “veteranos” Alex Tello y Toni Alegre, que han disputado minutos oficiales en liga Asobal, el portero junior de primer año Ibrahim Moral que tambien ha jugado con el equipo Asobal aunque en encuentros amistoso comandan una lista, que tambien incluye al pivote Samuel Del Rio, a los primeras lineas Diego Roque y Victor Calderón y al extremo zurdo juvenil Carles Lluna.

Los cambios en la normativa Asobal, que permiten alinear a 16 jugadores por partido, siempre y cuando dos sean del cupo adicional junior, unidos a la previsible corta nomina de jugadores Asobal, puede servir para que estos jovenes tengan la oportunidad de alinearse en liga ASOBAL y que alguno mas debute y siga los pasos marcados por Samuel Ibañez, este año jugador con ficha Asobal, tras dos temporadas alternando la porteria de los equipos de la escuela con el marco de Asobal.

Mucha suerte a todos ellos y que aprovechen cada minuto de trabajo, con sus compañeros de Asobal.

Una respuesta a “La cantera tendrá protagonismo en la pretemporada del Alser Puerto Sagunto”

  1. Felicidades a los juniors debutantes en pretemporada CON el EQUIPO asobal.Humildad y trabajo no les faltara.Así que disfrutar y crecer como futuro inmediato que Soys.Buena SUERTE y mejor trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.