La escuela del Alser Puerto Sagunto cumple en el fin de semana fallero

Dos equipos de la escuela tenian encuentros de competición oficial este fin de semana de Fallas, y los dos cumplieron sus objetivos de victoria.

De un lado, el Segunda Nacional venció en un trepidante encuentro a un rival de ayer y de hoy, el BM Marni por un ajustadisimo 31-30 que deja bien a las claras lo disputado del encuentro. Los hombres de Rafa Martin tuvieron que sudar sangre para ganar y esos dos puntos le dan la permanencia matematica un año mas en la cuarta división del balonmano español. Especialmente importante este logro en un año de transición, con la retirada de veteranos emblematicos como Carlos Benito, Juanjo Bataller o Dani Cortés y la llegada de jovenes que han tenido que pasar el dificil periodo de adaptación a las categorias de los mayores.

El otro partido del fin de semana era el correspondiente a la Liga Autonomica Juvenil Valenciana, donde los chavales de Vicente Sos, cuajaron un gran partido para vencer al Maristas de Alicante por 27-23, y así seguir con las opciones intactas de conseguir una de las dos primeras plazas que dan acceso al Campeonato de España de la Categoria. En estos momentos son terceros con 10 puntos a un sólo punto de su próximo rival el Colegio San Agustin de Alicante, en un encuentro decisivo para saber quien llegará al Nacional. La cita será el próximo sábado en el Pabellón del ColegioAgustinos a partir de las 13:00 horas. De vencer en ese encuentro, un punto en el ultimo encuentro en Benidorm confirmaría la clasificación, independientemente de lo que hiciese Agustinos ante Maristas Algemessi en su feudo alicantino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.