La Falla La Palmereta homenajea al Fertiberia Puerto Sagunto

espartanosrojiblancos fotofertipalemretaToda la galeria de fotos del evento en nuestra pagina de Facebook

El Fertiberia Puerto Sagunto volvió este fin de semana a ser reconocido dentro del mundo fallero. En esta ocasión la Falla La Palmereta de Puerto Sagunto se volcó la noche del sábado con nuestro club. Toda la Comisión, con sus falleras mayores y presidentes, Marta Vedriel i Cañaveras y Alberto Gómez Del Rincón, y los infantiles Ana Isabel Dorado i Caspi y su presidente Juan Manuel Pensado i Ballester estuvieron cenando y departiendo con una nutrida representación del Fertiberia Puerto Sagunto. Encabezados por el presidente del club Juanjo Bataller, a la cita acudieron por parte del Fertiberia, su vicepresidente Carlos Argente, el directivo José Luis Martinez y el oficial del equipo Asobal Javi Teruel. Por parte de la primera plantilla, se dieron cita el capitán Rubén Ruiz, Ángel Fernández, Nacho Plaza y David Bruixola, acompañados de sus parejas y niños. No faltaron a la cita aficionados rojiblancos tanto falleros de la comisión como amigos invitados por ellos.

En el acto, el artista fallero, gran amigo del club y padre de la fallera mayor, Rafa Vedriel hizo entrega de unos presentes, para los dos últimos en llegar a la familia porteña, Enzo y Derec, hijos de Rubén Ruiz y Nacho Plaza. Asimismo el ya famoso casco del “Espartano Rojiblanco”, obra de Rafa Vedriel, cobró protagonismo e hizo entrega del mismo a Ángel, David y Nacho , así como a un aficionado rojiblanco miembro de la falla, Carlos Molina.

En definitiva, una muestra más de la gran interrelación que existe entre dos ámbitos de la cultura de la ciudad, con tanta masa social detrás, como son las Fallas y el Fertiberia Puerto Sagunto, donde los vínculos y las interrelaciones se suceden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.