La Gala Fin de Temporada del Fertiberia se cerró con el anuncio del fichaje de Nacho Plaza y Sasa Djukic

_MG_7671

El discurso de cierre de la Cena Fin de Temporada del Fertiberia Puerto Sagunto, por parte del Presidente Juanjo Bataller, tiene normalmente el ingrediente del anuncio de fichajes para la plantilla rojiblanca. Y esta vez Bataller no falló a la tradición. Nacho Plaza, pivote internacional junior procedente del Guadalajara, y Sasa Djukic, lateral zurdo que ya fue rojiblanco en el debut en Asobal son los jugadores que junto Carlos Grau y Juan Sebastiá componen la nomina de nuevos jugadores del Fertiberia BM Puerto Sagunto 2013-2014.

Ademas de este anuncio, la Gala que volvió a reunir a muchos representantes de la sociedad local en todos los ámbitos, el club rindió un sencillo y sentido homenaje a siete representantes del espíritu rojiblanco, aunque, para empezar, Rafael Uguet en representación de Fertiberia y Juanjo Bataller en forma de BM Puerto, firmaron el convenio de patrocinio para la próxima temporada con el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, como testigo.

 Después de este acto protocolario, la velada rindió homenaje a Iván Urbano, joven jugador de la cantera que lucha contra una grave enfermedad. En el momento más emotivo de la noche, la placa la recogieron su novia Karmele Viñals y su amigo, jugador de la primera plantilla porteña, Toni Alegre.
David Núñez fue el siguiente representante del sentimiento rojiblanco como entrenador revelación de la cantera, un premio para el que ha necesitado clasificar dos temporadas consecutivas al infantil del Fertiberia para el Campeonato de España. “El club puede estar tranquilo, porque hay cantera”, sentenció un vitoreado técnico.
El siguiente protagonista fue un clásico, José Luis Pérez Medrano, por su “entrega y abnegación” que se traducen en 27 años como delegado en el BM Puerto. El Fertiberia no se olvidó de Julián Castelblanque, gerente de Alser y uno de los grandes artífices de que el Ovni se llene cada 15 días con un ambiente de fiesta durante las últimas temporadas de Asobal.
La Peña Marea Rojiblanca fue el premiado al octavo jugador, gracias al respeto que sigue inspirando entre sus rivales en la máxima categoría del balonmano español. La pasada temporada, el momento álgido de su “apoyo incondicional”fue la fase final de la Copa del Rey, en la que Logroño se rindió a su ejemplo.
El nombramiento al mejor jugador local recayó sobre el capitán, Rubén Ruiz, “símbolo de nuestro concepto de cantera”, en palabras del responsable de comunicación, Carlos Argente, quien dirigió la velada junto a Pepa Conesa y David Padilla. El central porteño, que estuvo acompañado por los otros capitanes del BM Puerto, reiteró su mensaje de que “en este club, lo mejor todavía está por llegar”.
Antes de que Bataller cerrara la gala, que se celebró en los salones Mar Blau de Canet d’En Berenguer con la presencia de unos 150 comensales, Castelló, con su premio al apoyo político, reconoció a cada uno de los homenajeados “entre los que yo soy el que menos lo merezco. Ellos son los que hacen tan grande a este club”.
_MG_7663
_MG_7579
_MG_7665
_MG_7676

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.