La garra no es suficiente para ganar en Asobal

Alser Puerto Sagunto ha perdido contra el Helvetia Anaitasuna por 21-25, un partido que los rojiblancos se habian marcado como objetivo los dos puntos pero  que finalmente la balanza se decantó del lado contrario.

El inicio del partido fue vibrante, desde los primeros minutos el Alser puso muchos problemas al conjunto navarro. A lo largo de la primera parte, el marcador estuvo muy igualado con rentas máximas de dos goles de diferencia, a destacar el gran acierto en porteria de Bruixola.  Alberto Estornell utilizó el tiempo muerto para colocar al equipo en la pista e intentar deshacer la igualdad en el marcador, finalmente los rojiblancos marcharse al descanso 12-10.

El inicio de la segunda parte, no comenzó del todo bien, el Anaitasuna recortó las distancia de dos goles (13-13). A los diez minutos el Alser no supo aprovechar la superioridad en la pista y los navarros continuaban por delante en el marcador a tan solo un tanto. Alberto Estonell con un tiempo muerto ordenó a sus jugadores jugar más concentrados y entró en pista Latorre que aportaba aire fresco al equipo. A falta de 10 minutos para el final el marcador reflejaba empate a 20 pero una vez más el poco acierto en ataque y el juego precipitado fue bien aprovechado por el Anaitasuna alejándose de 3 goles en el marcador siendo una losa demasiado grande para los rojiblancos, al final el resultado final se quedó en 21-25.

En definitiva, el Alser no consigue la victoria que tanto esperaba la afición en un partido muy igualado hasta el tramo final del mismo y que deja al equipo a 6 puntos de la salvación. El próximo miercoles 28 viaja al Palacio de Vistalegre para medirse contra el BM At. Madrid correspondiente a la vigésima tercera jornada de la liga Asobal.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Ruiz(3), Sorrentino(4), Moya(2), Stefanovic(2), Sifré(3), Muiña, Nebot, A.Fernández(2), Prendes(3), Cid, Latorre(2) y Berrios.

Helvetia Anaitasuna: Alejandro Sánchez, Zuza, Ion Latorre, Carvajal(6), Cristian Martínez, Reig(3), Redondo, Montávez(4), Borragán(2), Schulz, Ragot(4), Bernatonis(3), Moriñigo y Nadoveza(3).

Árbitros: Juan José Gude Prego y Carlos Javier Gude Prego. Exclusiones por el Alser Puerto Sagunto Sorrentino, A.Fernández, Prendes y por el Helvetia Anaitasuna Ion Latorre(3), Cristian Martínez(2), Borragán, Nadoveza.

Marcador parcial cada cinco minutos: 1-2, 3-3, 5-5, 7-7, 9-9, 12-10 Descanso 13-13, 14-25, 19-18, 19-19, 20-22, 21-25. Final.

Polideportivo Municipal “Ovni”. 1500 espectadores.

8 comentarios en “La garra no es suficiente para ganar en Asobal”

  1. Yo valoro muy positivamente las nuevas incorporaciones. Ayer teníamos un banquillo lleno y eso es toda una novedad que nos habría hecho mucha falta desde el inicio de la temporada.
    Ayer jugamos y le pusimos garra, pero con muchos fallos y pájaras. Seguramente no da pa mas y esto de ASOBAL es así de difícil, pero sea como sea vayamos adelante. Este es un club que va más allá de una temporada.

    1. Perdona que te corrija pero el banquillo tenia 14 jugadores como el resto de la temporada, y Ka pájara de ayer fue Ka mismas que el resto de la temporada y x supuesto x los mismos!!! En fin mas de lo mismo y yo estoy de acuerdo con que la aportación de Berrios es 0. Estoy de acuerdo con Latorre.

      1. Perdona que te corrija yo a ti. Ni con la aportacion de De Saz y Alegre ha tenido el entrenador Goran o Alberto, 14 jugadores en muchisimos partidos de la temporada.Te puedes mirar las actas, asi a bote pronto de Antequera, de Y con respecto a Berrios, pues la de sifre, ayer para enmarcar…

        1. Pues bien, en TODOS los partidos ha habido 14 jugadores, y el sábado se inscribieron 13 y de peto Tarra, Samuel y ” Don Patxi”, un autentico lujo 3 porteros de los cuales entrena 1 y los otros 2 algún dia pasan por el pabellón. Yo lo único que digo es que estando la portería como esta busco un portero y un central. Alegre no ha tenido suerte de cara al gol pero su aportación a sido buena y Del saz mas de lo mismo y con una estadística del 100%.
          No me ha parecido justo el pago al esfuerzo de estos chavales y Samuel no esta siendo mejor pagado tampoco ( que para mas que los 2 porteros).
          Todos queremos que este proyecto siga adelante pero asumiendo que somos lo que somos y que asobal es un premio para nuestro humilde club, no se esta gestionando bien el asunto.
          De Antequera se trajeron 2 estrellas que antes de empezar la temporada ya estaban fundidas, he visto mas garra en los chavales jóvenes que no se si cobraran algo o no que en estos 2 astros que han venido a llevárselo calentito y a darle al ron cola.
          Y si , VAMOS PUERTO!!!!!

          1. Increible Mentiroso

            Ya has visto doce jugadores incluyendo a los dos chavales De Saz y Alegre?
            Y hay mas pero ya no te mereces mas tiempo mio

  2. Buena aportación de Berrios. Para lo que ha hecho en estos dos partidos me quedo con el nano Del Saz, por lo menos las que le han llegado las ha metido. Viendo lo visto y dada cuenta de donde vamos, craso error su fichaje. Estaba bien en Benidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.