La I Fiesta del Balonmano Escolar concluye con mucho éxito

Fiesta EscolarEl Colegio María Yocasta de Puerto Sagunto acogió esta tarde desde las 17.30 a 19:00 horas, la I Fiesta del Balonmano Escolar que organiza el club rojiblanco en esta temporada de revolución balonmanera en los colegios de Sagunto y Puerto de Sagunto.

Al acto acudieron el teniente alcalde y concejal de deportes Sergio Muniesa, el presidente del club Juanjo Bataller también el presidente del BM Morvedre Miguel Angel Alegría, el director del colegio Luís Diego Torres, el presidente del AMPA José Manuel Tarazona además de los jugadores de la primera plantilla del Fertiberia BM Puerto Sagunto y del BM Morvedre, como algunos componentes de la marea rojiblanca.

Pos su parte, el directivo de la base Agustín Giménez señaló que “se ha conseguido el objetivo marcado ya que los más pequeños han sido los protagonistas de la tarde de balonmano con la disputa de numerosos partidos. Nos gustaría repetir la experiencia, a pesar del frío, y volver a organizar otra fiesta del balonmano en otro colegio”.

A la fiesta han acudido más de 150 deportistas de 12 de los grupos escolares de balonmano donde vivieron una tarde de balonmano, diversión y amistad. Los diferentes equipos disputaron 18 partidos bajo la atenta mirada de todos los padres, abuelos, amigos y aficionados al balonmano.

Además la fiesta contó con la presencia de la marea rojiblanca que animó a los niños y niñas para hacerles sentir los protagonistas de la tarde bajo la atenta mirada del coordinador del balonmano escolar Carlos Nuñez que no dejó nada a la improvisación y por otra parte Javier Teruel y Vicente Galán a los mandos de la megafonía calentaron el ambiente con música y cánticos. También cabe destacar que los padres del colegio María Yacosta colaboraron con la compra de botellas de agua para todos los deportistas con el objetivo de que no les faltará nada.Fiesta Escolar 2

2 comentarios en “La I Fiesta del Balonmano Escolar concluye con mucho éxito”

  1. Enhorabuena a los organizadores, responsables , al club y sobre todo a los jugadores por hacer que los nanos se sintieran tan importantes y disfrutaran en este dia de compañerismo y fiesta del deporte que los une. Tenemos futuro para nuestro Puerto.
    Solo un ruego, que no critica al responsable del balonmano escolar, ya se ha jugado esta semana la 5 jornada, pero los resultados y clasificacion de la cuarta, aun no se han colgado en la web, y los niñ@s quieran saber como van en su liga y que tal lo han hecho el resto de competidores, por lo demas un 10 para los responsables de la escuela de balonmano.
    !!!! AUPA PUERTO !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.