La magia del Ovni obtiene un empate

El Alser BM Puerto Sagunto ha empatado ante el Amaya Sport San Antonio en partido disputado esta noche ante 1300 espectadores que han tenido que sufrir para ver como en un final no apto para cardiacos, se sucedían todas las posibilidades en tres minutos, los dos han podido ganar y los dos han podido perder, aunque el hecho de venir desde detrás el Alser le da mas valor al punto que los antonianos.

El partido comenzó fatal para los rojiblancos que no supieron atacar la defensa antoniana, con mala selección de lanzamientos por los locales y con un Bruixola muy desacertado en la portería. Sin embargo la salida de Peg  en el minuto 22, mejoró las prestaciones en la portería.  Por parte navarra, Rasic y Aguirrezabalaga mantenía al San Antonio. Al descanso 11-11.

La segunda parte tuvo dos partes, los primeros quince que el Amaya Sport ponía tierra de por medio, 15-18 a mitad de la parte. Pero como siempre que los rojiblancos actúan como local, no se había dicho la ultima palabra, a pesar de que las malas noticias se sucedían, Muiña se lesionaba en su brazo izquierdo, Prce no estaba a su mejor tono y sólo Jorge Sanchez al contrataque ponía goles. Pero poco a poco el Alser se crecía y los jóvenes antonianos sentían la presión de la afición y de la garra porteña. Además apareció la figura de Bruixola que las paró de todos los colores en esta segunda parte. Así las cosas, un gol de Sifre al contrataque ponía a los rojiblancos por primera vez por delante en el minuto 26 y medio de la segunda parte. Sin embargo, los árbitros ponían su marca al encuentro con dos exclusiones para los locales, que si bien fueron punibles, sorprenden en la diferencia de criterio en ambas áreas. Que desde el minuto 3 de la segunda parte los antonianos no tuvieran ningún excluido por siete local, dice a las claras que el San Antonio sigue siendo un grande para la catalana Agatha Gracia.

El final de infarto, con inferioridad local de dos jugadores menos y un último golpe franco  fuera de tiempo, que tuvo que repetirse para mayor emoción final.

Alser BM Puerto Sagunto: Bruixola y Peg. Backovic(5), Serrano(3), Ruiz, Dukic(4), Sifré(3), Lapcevic, Muiña(2), Prce(1), Jorge(6), Angel(1), Latorre y Bauer(1).

Amaya Sport San Antonio: Ristanovic, Lucas, Sevaljevic(2), Guardiola(1), Borragán, Mindegia(4), Vargas, Humet(4), Meoki(1), Alvarez, Eloy(2), Crowley(1), Basic(4) y Aguirrezabalaga(4)

Cada 5 minutos:1-4,3-6,5-7,6-10,8-10,11-11. Descanso.12-14,13-17,15-18,19-21,22-23,26-26 Final

Árbitros: Gracia y Martín. Hicieron el arbitraje que cualquier visitante sueña. Excluyeron a Crowley y Rasic por el San Antonio y a Lapcevic(3), Prce(1 y descalificado en el ultimo minuto), Sifre y Fernandez(2).

Pabellón Polideportivo Municipal.1300 espectadores.

2 comentarios en “La magia del Ovni obtiene un empate”

  1. Insisto,el partido de hoy Balonmanisticamente hablando de pena.He visto a un equipo con muchas dudas tanto en ataque como en defensa,temeroso,confundido y sin ideas claras.Partido trabado donde los haya,pero si este equipo desea ser de la partida el proximo año en asobal,que trabaje actitudes conjuntas que generan resultados positivos grupales.NUNCA UN PARTIDOTANRACANO DIO TAN BUENOS RESULTADOS.Ojala sirva de acicate y motivación.
    PUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. Sin hacer hincapie en el arbitraje,resaltar que parte de los nuestros estando en la jornada que estamos,parece que aún no se han dado cuenta de los colores que representan y defienden.Sin poner el dedo en…. creo que yá es hora de tomar responsabilidades y dar un plús,tanto en defensa como en ataque y marcar las diferencias por las que forman parte de esta plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.