La mejoria del Juvenil del Fertiberia Puerto Sagunto no le da para ganar

 

grupo con papis

El Fertiberia Puerto Sagunto se ha despedido de la Fase Final del Campeonato de España Juvenil Masculino con una derrota ante el Campeón del Grupo II y semifinalista el KH/ Granollers por 33-25

El mejor partido de los cachorros rojiblancos ha venido cuanto todo estaba en contra, con los dos partidos anteriores perdidos, justamente con el rival mas fuerte del grupo y candidato a medalla, el Granollers.

Sin nervios, sin  la presión que se habían autoimpuesto los jugadores rojiblancos, el encuentro anduvo igualado durante la primera mitad con mínimas diferencias con una formación atipica para los de Toni Sarió con Carlos Cebrián jugando en el centro. Las rotaciones del tecnico porteño que fueron multiples no afectaban al rendimiento colectivo que mantenía un alto nivel en ambas areas. ASi las cosas al descanso un 17-15 que mantenia a los rojiblancos en partido.

La segunda parte arrancó peor y los vallesanos aprovecharon las contras para poner un parcial de 7-2 en los primeros minutos del segundo tiempo que ya ponia fuera de todo opción la victoria rojiblanca. Aun con todo, el cadete internacional promesas Oscar Garcia con sus cinco goles tiraba de la anotación rojiblanca para mantener la diferencia en los ocho goles finales.

Termina aqui la competición de un grupo que ya tiene su hueco en la historia del BM Puerto Sagunto, donde lucirá con orgullo su titulo de Campeón de la Comunidad Valenciana, Campeon del Sector G del Campeonato de España y participante por primera vez en la historia en la Fase Final Juvenil.

A buen seguro que muchos de estos jugadores están llamados a ser la base del equipo Asobal, el club está trabajando duro para que esta generación pueda seguir compitiendo al maximo nivel, su calidad y compromiso con el balonmano asi lo merecen.

Ficha Tecnica

KH7 BM Granollers: Rivera, Nevado(2),Catot, Fontcuberta(1), Rivas(4), Garcia(4), Valera(5), Muñoz, Rodoreda, Gonzalez, Martínez(4), Perez(2), Moratalla(5), Torres(3), Bogdan(2) y  Franco(1).

Fertiberia Puerto Sagunto: Conca, Olivares y Palacios. Bensach, Perales(1), César(1), Nuñez(1), Aguilella(3), Joel(1), Alvaro(3), Asier (3), Cubero(1), Cebrián(2), Oscar(5), Sarió(2) y Machí(2)

Arbitros: Fernandez y Rodrigue<(Madrid). Excluyeron a Moratalla(2) por el Granollers y a _Nuñez y Machí por el Fertiberia.

PAbellon de los Sueños de Alcobendas. 100 espectadores

equipo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.