La Plataforma de Defensa del BM Puerto Sagunto se presenta al Alcalde

Esta mañana de miércoles, en la sede consistorial ha tenido lugar una Reunión entre una representación de los miembros fundacionales de la Plataforma de Defensa del BM Puerto y el Alcalde, Alfredo Castelló, acompañado del Concejal de Deportes, Sergio Muniesa.  La representación de los miembros fundacionales ha estado compuesta por José García Felipe, Antiguo Alcalde de Sagunto, Manuel Sanz, Directivo fundador del BM Puerto Sagunto, Antonio Vidal, Empresario y patrocinador decano del club, Miguel Ángel Alegría, socio fundador y hombre muy vinculado al mundo fallero, el Arquitecto de Sagunto, Paco Ribelles, así como por Enrique Soriano, Miembro del Comité Europeo de Empresa de Arcelor Mittal. Asimismo cerraban la representación, Julián Castellblanque, Administrador de Alser, y Carlos Argente y Juanjo Bataller, Vicepresidente y Presidente del Club.

El Alcalde Alfredo Castelló, ha confirmado que hará todos los esfuerzos que estén en su mano, como ha hecho siempre, pero que esta vez, además, es un mandato plenario del Consistorio y debe cumplirlo como Alcalde. Asimismo y como una muestra inequívoca mas del compromiso personal de Castelló, en la misma reunión, ha hecho entrega de varias hojas de firmas, encabezadas por el mismo y su equipo de gobierno y colaboradores, que a titulo personal, se han adherido a la Plataforma Ciudadana de Defensa del BM Puerto Sagunto.

Por parte de la Plataforma, además de presentarle  la misma, José García Felipe, en calidad de portavoz de la Plataforma en la Reunión, le ha recordado al Alcalde que el club es el activo deportivo mas importante de la ciudad y que las grandes empresas deben comprometerse por su supervivencia.

Por su parte, Juanjo Bataller ha afirmado que estamos jugando una carrera contra el tiempo, y que tenemos que ser todos muy conscientes que esta vez, de nuevo, como otras veces en la historia del club, la amenaza de dejar de ser un club de elite es muy latente y que no disponemos de mas de un par de meses para llevar a buen puerto, la búsqueda de nuevos incentivos económicos que aseguren al menos durante un tiempo estable, la supervivencia en las ligas profesionales.

La reunión ha mantenido un tono cordial y constructivo, y todas las partes se han reafirmado en su objetivo de conseguir la supervivencia en la elite del BM Puerto Sagunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.