La Roja se tiñe de rojiblanco

Nacho Plaza 2Nacho Plaza, pivote del Fertiberia BM Puerto Sagunto que ha realizado una destacada primera vuelta con los rojiblancos, ha sido convocado por la Selección Española Absoluta para la concentración del 26 al 30 de diciembre en Santander.

El jugador rojiblanco tendrá la oportunidad de entrenar con los Hispanos y cumplir su sueño de estar bajo las órdenes de Manolo Cadenas. El combinado español jugará un partido amistoso contra la Selección de Cantabria el día 28 de diciembre a las 18:00 horas, como preparación antes de disputar el XIII Memorial Domingo Bárcenas. Nacho Plaza una vez terminada la primera etapa de la concentración abandonará la selección absoluta pero más tarde volverá al combinado español pero al Júnior ya que también esta convocado junto al valenciano Diego Roque. Ambos jugadores del Fertiberia estará concentrados del 6 al 13 enero de 2014 en Madrid, para preparar el Torneo IV Naciones que disputará los juniors de oro en Alemania.

A todo esto, hay que añadir que el técnico rojiblanco Patxi Martí se encuentra en Avilés como seleccionador del combinado español masculino de categoría promesas, donde jugará tres partidos en “El Quirinal” el 20, 21 y 22 de diciembre, contra Francia, Portugal y un combinado de jugadores de Avilés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.