La selección de Chile Absoluta, en el Ovni el próximo martes 3

La seleccion absoluta de Chile jugará un partido amistoso ante el Alser BM Puerto Sagunto el proximo martes 3 de Abril a las 20:00 horas. El encuentro sirve para los chilenos como preparación al Torneo Preolimpico que disputara a partir del día 6 de abril frente a Islandia (posteriormente jugará frente a Croacia y Japón). Los dos primeros equipos de este torneo tendrán el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La selección dirigida por Fernando Capurro, cuenta con jugadores conocidos de la afición rojiblanca, donde destaca por encima de todos ellos, el pivot del FC Barcelona Intersport Marco Oneto, asimismo han visto recientemente al lateral zurdo Rodrigo Salinas, protagonista del buen juego del BM Torrevieja. Otros nombres conocidos son los hermanos Feuchtmann, sobre todo Emil, rival en multiples ocasiones dirigiendo con maestria desde el centro de muchos equipos de la Plata, como Almoradi, o el vecino Vinaros. La Lista completa de jugadores preseleccionados son:

Rodrigo Díaz, Lucas Pacheco, Francisco Salazar ,Guillermo Araya ,Víctor Donoso ,Lorenzo Petrini ,Cristian Moll,Alfredo Valenzuela ,Felipe Barrientos ,Francisco Chacana ,Felipe Maurin,Nicolás Jofre,Rodolfo Cornejo ,Cristóbal del Rio ,Marco Oneto ,Patricio Martínez ,Rodrigo Salinas ,René Oliva ,Erwin Feuchtmann ,Emil Feutchmann y Harald Feutchman. Entrenador: Fernando Capurro.

Este partido internacional, segundo en la historia del BM Puerto Sagunto ante un equipo absoluto sudamericano despues de la visita de Argentina en el año 2000, tiene un significado especial para el club. Dadas las estrecheces economicas del club, la necesidad imperiosa de conseguir el maximo de financiacion adicional para la escuela del club, que tiene calificados a su equipo infantil y con probabilidades al juvenil, de llegar a las fases sectores del Campeonatos de España, este encuentro internacional se declara fuera del abono, y tiene un coste de 5 euros para socios y 10 para no socios, que SE DESTINARAN INTEGRAMENTE A SUFRAGAR LOS GASTOS EXTRAS QUE SUPONEN LOS SECTORES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Es por ello que la Directiva rojiblanca espera y desea la sensibilidad de sus socios y aficionados ante los grandes éxitos de su escuela, semilla de un futuro esperedanzador, y les insta a llenar el Ovni, como se merece un evento de esta categoria internacional y con un fin tan loable como es apoyar a los mas jovenes del club a competir con los mejores clubes de España de sus categorias respectivas.

Las entradas se pueden obtener en la sede del club, y una hora antes del encuentro, el proximo martes en el Ovni.

¡Os esperamos a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.