La selección nacional absoluta de Brasil en el Ovni

Cartel Brasil

El Fertiberia BM Puerto Sagunto, se enfrentará el próximo 6 de abril en el Ovni a la Selección Nacional Absoluta de Brasil, octavo finalista y decimotercera clasificada en el reciente Campeonato del Mundo de Balonmano a partir de las 18.30h .

Los de Nogués llegan al partido amistoso tras perder a domicilio contra el Helvetia Anaitasuna (27 – 28) en un partido muy ajustado. Para los rojiblancos este encuentro sirve como preparación para los importantes últimos partidos de liga. El conjunto valenciano ya tiene experiencia en amistosos contra equipos sudamericanos después de las visitas de Argentina en el año 2000 y Chile hace un año.

Por su parte, la selección absoluta de Brasil dirigida por el español Jordi Ribera ha decidido dar descanso a algunos jugadores que tuvieron un apretado calendario, al mismo tiempo que pensar en posibilidades de recambio llevando algunos jóvenes. Algunos estuvieron con el equipo en la previa al Mundial de España. También vuelven a la selección Ales Silva y Raúl Nantes, quienes no pudieron estar en el Mundial de España por lesiones.

En definitiva, un encuentro con un gran atractivo ya que el feudo rojiblanco recibe a jugadores mundialistas y para el Fertiberia es un partido para mantener esa competitividad tan caractertística del equipo que debe de ayudar con el objetivo de conseguir la permanencia en la Liga ASOBAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.