La XV Gala del Deporte Local fue una nueva muestra de apoyo al Fertiberia Puerto Sagunto

CAM00198Esta pasada noche de viernes, el Teatro de Begoña de Puerto Sagunto acogió la XV Gala del Deporte Local, donde el Balonmano Puerto Sagunto tuvo un protagonismo importante en la Gala. Conducida magistralmente por Palmira Benajas, otorgó reconocimientos individuales y colectivos a los protagonistas mas relevantes de la temporada 2012-2013 en la ciudad.

Antonio Sarió Sanchez, Premio Emilio Villagrasa a la trayectoria deportiva individual, Fertiberia SA , Premio a la Empresa que mas ha apoyado el deporte en este ejercicio y el propio club BM Puerto Sagunto, elegido Mejor Entidad Deportiva Local, fueron los tres galardones que hicieron de la jornada, un marcado color rojiblanco.

Juanjo Bataller, Presidente del BM Puerto Sagunto fue el encargado de recoger el galardón y esta fue su alocución :

“Esta temporada ha sido de emociones encontradas. Empezó con el equipo descendido y sin capacidad económica para salir en la Liga Asobal.
La llegada providencial de Fertiberia como patrocinador nos permitió armar un equipo y salir en la máxima categoría.
El conseguir llegar a la Final Four de la Copa del Rey. estar en Logroño entre los cuatro mejores equipos de España, no entraba en ninguna de las previsiones.
Ha sido como vivir un sueño. Esperemos que la próxima temporada podamos repetirlo.
Quiero dar las gracias en nombre del Club, al Consell Municipal de L’Esport que nos ha otorgado este galardón, y al Ayuntamiento con su Alcalde a la cabeza, que siempre nos ha apoyado.
Lo dedico a nuestro patrocinador principal Fertiberia, a los grupos municipales que aprobaron la moción de apoyo al club, a los aficionados y simpatizantes que firmaron el manifiesto de la plataforma, cuando estábamos en una situación desesperada, a los medio de comunicación que siempre han estado con nosotros, a todos nuestros socios y aficionados y especialmente a los aficionados de nuestro equipo que trabajan en Galmed y que tan mal lo están pasando.Ojalá que entre todos seamos capaces de revertir esta situación.

CAM00182

CAM00188

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.