Las cadetes de Mar Sagunto, deportistas de Elite.

Medalla de bronce en el Campeonato de España de Balonmano Femenino.

Las chicas de Sagunto han despegado y han tocado el cielo. Llegaron a Elche con la humildad que les caracteriza y el respeto por los equipos rivales, demostrando que lo que prima en este equipo es la deportividad, dentro y fuera de la pista.

 En esta Final del Campeonato de España de Balonmano Femenino categoría Cadete, han participado los 8 equipos campeones de los sectores, en 2 grupos. El equipo de Mar Sagunto, en esta primera fase, venció al equipo anfitrión, Santa María de Elche (38-26), en su segundo partido perdió ante Base Villaverde (19-20) que a la postre, serian las vencedoras del Campeonato, en la jornada del viernes se ganó a Itxaco (21-29), pasando a las finales para la lucha por las medallas, donde ganó a Agustinos Mar Alicante (28-29). El domingo perdió con Bm. Alcobendas (25-31) con lo cual  consiguieron el tercer puesto y pasan a ser deportistas de Elite.

 Estas chicas, de la Base de Mar Sagunto, han obtenido el premio al esfuerzo de 4 años de duro trabajo. Han formado una piña de equipo, y esta piña es la que sin nombres propios, ha defendido, atacado, corrido, sudado, llorado y reído, durante estos cinco días, se han dejado la piel y el alma en la pista. Ahora con el paso de los días y preparando los exámenes finales, estas chicas, se irán dando cuenta de lo que han logrado y sobre todo, como lo han conseguido, que ha sido con empeño y esfuerzo, valores que hoy en día, muchos jóvenes no tienen.

 Enhorabuena a las jugadores Marta Mas, Ana García, Begoña Belmonte, Claudia López, Paula Ballester, Irene Alcaina, Virginia Gómez, María García, Laura Villalba, Paula Juárez, Laura Rivero, Rebeca Ibáñez, Sara Romero, Verónica García, Mar Escusa, Celia Martínez y al equipo técnico Xevi, Basilio, Virginia y Pablo.

 Remitido: Virginia Gómez Argenti.

 

5 comentarios en “Las cadetes de Mar Sagunto, deportistas de Elite.”

  1. Muchas felicidades a estas CAMPEONAS que se lo han curado y super merecido.Xevi felicidades por este equipo y Virginia tu tambien te mereces por todo tu apoyo a esas niñas.FELICIDADES A TOD@S¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.