Los jóvenes de la escuela del Alser BM Puerto Sagunto entran en la fase decisiva de la competición

Mañana sábado, varios equipos de la escuela del Alser BM Puerto Sagunto entran en las fases finales de sus respectivas competiciones. Una vez el Segunda Nacional ha asegurado la permanencia en la categoría un año más y el Segunda Autonomica todo parece indicar que no podrá luchar por el ascenso a Primera, llega el turno de los mas jovenes. El juvenil autonomica tiene un partido decisivo y a cara de perro en Alicante ante Agustinos. En caso de victoria, un punto mas en Benidorm le daría el pase a la fase final del Campeonato de España.

Por otro lado el invicto Cadete de Promoción juega ante Maristas Algemessi en su primera eliminatoria para llegar al titulo. Lo mismo ocurre con el Infantil A de Promoción con el Moldtrans Mislata de rival. El otro infantil de promoción juega por mejorar su ranking ante el ADC Ribera Alta Alzira.

Pero la cita decisiva, el partido de la jornada es sin duda el del Infantil de Rendimiento en el Pabellón Municipal de Godella. A partir de las 15.30 se juega el pase al Campeonato de España de la categoría ante el CH Sueca. El partido corresponde a las semifinales por el titulo de Valencia-Castellon, para buscar una plaza en la final four autonómica. Los 4 equipos que jueguen esa final califican directamente al Campeonato de España. Es por tanto un partido a todo o nada, ante el único rival que en esta liga ha conseguido ganarles un partido. En liga, los de Sueca vencieron en su feudo , aunque hace quince días cayeron en el  Ovni por 28-15. De nada sirven ninguno de los dos resultados, ahora los chicos de David Nuñez tienen el partido mas importante del año y el paraíso de una clasificación nunca conseguida en los 60 años del club por un equipo infantil, con los mejores equipos de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.