Los jóvenes se lo pasaron en grande con nuestros jugadores en Expojove

Nota de Prensa Federacion de Balonmano de la Comunidad Valenciana

Espectacular ha resultado la visita de los cinco jugadores Asobal (cuatro del ALSER BM. PUERTO SAGUNTO y uno del CUATRO RAYAS VALLADOLID). Los niños y niñas que se han acercado esta mañana al “stand” de la FBMCV en EXPOJOVE 2011 han disfrutado de lo lindo compartiendo equipo con estos “gigantes” del Balonmano. El reparto de distinto material publicitario por parte del equipo valenciano y de la FBMCV ha hecho más atractiva si cabe para los asistentes esta visita.

Desde la FBMCV queremos agradecer a los jugadores que han participado en este acto (Pachi PegAlfredo SorrentinoJavier TarrasóMarko Dzokic y Ángel Romero), así como a sus clubes de procedencia, su colaboración para el desarrollo de este acto al que también ha asistido el Presidente de la FBMCV, D. Arturo Tejedor, y D. Carlos Argente, Vicepresidente del ALSER BM. PUERTO SAGUNTO.

Otra visita que ya tenemos confirmada es la del MAR SAGUNTO de la División de Honor Femenina. Será el martes, 3 de enero, a las 11 horas.

Por otra parte, tenemos tres nuevos videos del día de hoy en el Canal de “YouTube” de la FBMCV. En los siguientes enlaces se pueden visionar los videos:

Video1 – 4ª Jornada

Video2 – 4ª Jornada

Video3 – 4ª Jornada

También incluimos diversas imágenes de la tercera jornada.

Adjuntos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.