Los Locos del Balonmano vuelven al Ovni

Arranca la IV Edición del Torneo Locos del Balonmano, que organiza Toni Sarió con la colaboración de algunos miembros del grupo de veteranos del Balonmano Puerto Sagunto. Esta es la nota de prensa que nos han remitido

Si quieren ver en directo balonmano del más alto nivel este fin de semana … dejen de leer esta noticia. Pero si les apetece ver jugar a personas que verdaderamente aman este deporte y disfrutan como niños a pesar de la edad, éste puede ser un buen plan.

 Y es que este fin de semana en el pabellón Inter-núcleos se celebra la 4ª edición del torneo “Locos del balonmano” para veteranos, que este año a pesar de la crisis y las coincidencias de otros eventos consigue salir adelante un vez más, reuniendo a un total de  8 equipos. Con el paso del tiempo esta competición se está convirtiendo en una de las citas más esperadas del calendario balonmanístico para veteranos a nivel nacional.

 Además del BM. Puerto Sagunto, este año conjuntos como Bm. Calasanz, Bm. Mislata, H. Quart, la UPV, el catalán H. Sant Fost o los italianos del Handball Roma, no han querido perderse esta oportunidad que les permite volver a vestirse de corto, rememorar sensaciones que solo este deporte te da y sobre todo reencontrarse con viejos amigos. Y es que el lema del torneo, “Always fairplay” es siempre una invitación para reunir a esa gran familia de “locos” entorno a una pelota y a una cancha de 20 por 40.

 La fase de grupos se disputará durante el viernes tarde y toda la mañana del sábado, mientras que la lucha por el título se esclarecerá el sábado a partir de la 17:30h, con la final prevista a las 20:30h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.