Los niños ganaron en la jornada “Vuelve el balonmano”

La Escuela Municipal de Balonmano gestionada por los dos clubes más representativos de la ciudad como son el Mar Sagunt y el ALSER BM. Puerto Sagunto organizaron una matinal que denominaron “VUELVE EL BALONMANO”.

El Pabellón Internúcleos, sede del equipo masculino, que en la temporada 11-12 volverá a competir en la liga Asobal albergó la jornada que congregó a cerca de cincuenta participantes que el próximo curso escolar, que comienza el ocho de septiembre, cursaran 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.

Los jóvenes jugadores formaron equipos de cuatro personas, sin importar la edad, ni el sexo, las únicas condiciones eran jugar a su a balonmano y disfrutar de la jornada junto a sus compañeros.

Cuando el evento rozaba su fin, los jugadoras del Mar Sagunt Bea Escribano, Eli Chávez y Mª José Gutiérrez junto a Chelu Cid, Iago Muiña, Alfredo Sorrentino, Carlos Prendes, Nacho Moya, Bojan Stefanovic, Nacho Moya del Saz y el porteño Rubén Ruiz todos estos del ALSER BM. Puerto Sagunto hicieron acto de presencia para compartir un rato con los más pequeños. Firmaron autógrafos, se hicieron fotos y hasta alguno se atrevió a dirigir a algún equipo que llevaba su nombre.

No hubo ganadores ni vencidos, todos ganaron porque disfrutaron de una mañana practicando su deporte, el balonmano. Desde aquí agradecer el trabajo de Alberto Estornell, Manuel Gómez, José Vicente Tomás, Miguel Alegría, Toni Martín, Alberto Lanza y José Antonio Fernández.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.