Jardines Mar Blau es el escenario elegido para la Cena y Gala del Club 2012

El próximo Viernes 29 de Junio a las 21:45 horas, en los JARDINES MAR BLAU , el Alser Balonmano Puerto Sagunto celebrará su tradicional cena fin de temporada.
Como cada inicio de verano, directivos, tecnicos, oficiales, empresarios, politicos, jugadores y aficionados se reúnen para celebrar el final de temporada y a la vez sirve como renovados brios para acometer la siguiente.
Este año, a pesar de la crisis y la desilusión del descenso deportivo del primer equipo, la generosidad de nuestro colaborador Salones Mar Blau y las grandes alegrias de nuestra cantera, son suficiente motivo para estar juntos.
Tras la cena, se dará paso a la Gala, que reflejará en imagenes y sonido, los momentos mas relevantes del club.
Cualquier aficionado que desee acudir todavía está a tiempo, adquiriendo su ticket por 25 euros tanto en Joyeria Serrano como en la sede del Club.

2 comentarios en “Jardines Mar Blau es el escenario elegido para la Cena y Gala del Club 2012”

  1. un año mas el club celebra su fin de temporada y a pesar de las adversidades seguimos adelante.felicidades por la cena y seguimos involucrados en el mismo objetivo.Crecer y asobal….Siempre Puerto-….

  2. Pero si no tenemos un duro, no? Que yo pague 5€ por la revista como ayuda, y 20€ por. Las entradas…menuda geta, una cena de gala y luego vamos llorando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.