Mateu Castellá: “La primera vuelta del Fertiberia es de sobresaliente”

8 ene (EFE).- Mateu Castellá, jugador del Fertiberia Puerto Saguto, analizó la primera vuelta del equipo en la liga Asobal y calificó de “sobresaliente” el excepcional rendimiento del conjunto valenciano que le ha llevado a estar lejos del descenso.
“Siempre se nos puede exigir más aunque el rendimiento del equipo ha sido de sobresaliente. Lo hemos dado todo en cada partido y sólo está la excepción del partido ante el FC Barcelona, que nos ganó bien”, explicó el jugador, que ya está recuperado de la lesión en la mano que le ha apartado los dos últimos meses de las pistas.
El jugador del conjunto porteño se lamentó por no haber estado en los últimos partidos pero “por suerte el equipo ha ido para arriba a pesar de no haber podido estar para ayudar”.
Asimismo, Castellá considera que ha sido clave el “gran ambiente del vestuario y la gran afición que tenemos”. “Así da gusto jugar como local”, aseveró.
Mateu Castellá no quiere ponerse límites aunque sabe que el objetivo del club es la permanencia: “Podemos aspirar a más pero lo primero que hay que pensar es en la salvación aunque el tramo final de la liga nos marcará el camino. La igualdad existente nos obliga a pensar en la permanencia y asegurarla cuanto antes”.
El Fertiberia Puerto Sagunto volverá a la competición el próximo 2 de febrero con el encuentro ante el Huesca en el Pabellón Internúcleos “Ovni” de la localidad valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.