Image

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha logrado una contundente victoria a domicilio (25-36) ante el Villa de Aranda. En un partido en el que los rojiblancos parecía que jugaban como locales gracias a los más de 100 aficionados que se desplazaron para disfrutar del partido.

El partido comenzó el Fertiberia demostró que quería ganar el partido y fijó las distancias con un 3-5 en los primeros minutos. El Aranda presentó una defensa 3:3 que los jugadores rojiblancos superaron con relativa facilidad, esto sumado a un ataque ordenado y paciente y una inconmensurable actuación de Bruixola bajo los palos provocó que se fueran al descanso con el marcador 11-19.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local intentó reaccionar pero el buen juego del equipo rojiblanco no hizo más que aumentar la diferencia llegando y lograr distancia en el marcador de 14 goles. Con el marcador roto a favor del Fertiberia, la tensión defensiva bajó un poco, pero aún así el equipo siguió marcando las distancias. Con las rotaciones de Nogués el equipo no perdió ambición e intentaba agradar a los numerosos aficionados desplazados que además de animar a los rojiblancos, los últimos minutos le dedicaron una ovación a los de Villa de Aranda. Ejemplares como siempre.

El lado negativo del choque lo puso la lesión de Nacho Mirallave que se fracturó la primera falange del pulgar de la mano derecha.

Villa de Aranda: Luis de Vega, Guillerme (3), Abdellatif. Alberto Molina , Nicolas López Rey (4), Yano (1), Victor Mejas (3), Diego Martínez (2), Miguel Llorens (2), Felipe Roberto, Rodrigo del Val (1), Mateus (3), Julen (3), Alejando Pombo (3) , Ricardo.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya (6), Dija (6), Nacho, Pocholo (2), Jaka (2), Marcos (4), Bruixola, Chueca, Corzo (6), Toni (3), Óscar García (1), Josep (5), Camacho (1)

Parciales: 2-2, 3-6. 5-9, 7-14, 8-16, 11-19, 13-22, 14-26, 15-28, 19-30, 21-32, 25-36

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Jaka (2), Marcos (2), Josep (2). Y por el Villa de Aranda Mateus.