Michael Apelgren ficha por Fertiberia Puerto Sagunto

apelgrenFertiberia BM Puerto Sagunto anuncia el fichaje del central internacional sueco Michael Apelgren. Apelgren nacido el 20 de Agosto de 1984,(181 cm y 87 kg) proviene del Campeón de la Liga de Suecia, el IK Sävenhof donde ha militado desde la temporada 2010-2011. El sueco tiene experiencia en  la liga ASOBAL ya que jugó con el BM Granollers en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010. Antes desde el 2003 había defendido la camiseta del Hammarby, su primer club de elite.

Ha sido cinco veces Campeón de la Liga Sueca, subcampeón de la Recopa de Europa2010. Ha marcado más de 1000 goles en la liga sueca. Con la selección ha sido internacional absoluto en cinco ocasiones y treinta ocho veces con la sub-21.

Con este fichaje el club valenciano amplia la nómina de jugadores de primera línea y busca un sustituto de alto nivel para suplir al retirado Fernando Latorre.

Apelgren tiene prevista su llegada a Puerto Sagunto esta misma tarde de miércoles, para ponerse a las ordenes de Pachi Martí inmediatamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.