Mirallave y Corzo renuevan para la vuelta del Fertiberia a Asobal

El Fertiberia BM Puerto Sagunto renueva a Nacho Mirallave y Guillermo Corzo para la temporada 2019-2020, que supone la vuelta a la máxima categoría del balonmano español del club rojiblanco. El lateral y el extremo han cerrado una gran temporada vistiendo la camiseta rojiblanca y se han ganado la continuidad un año más en el club porteño. Estas dos renovaciones se unen a la de Leo Querin , por contrato y la renovación directa de Dija Cruz al ascender al equipo a Asobal el pasado 9 de junio.

Para Nacho Mirallave será una temporada especial. Después de lograr varios ascenso de División de Honor Plata a Asobal, Mirallave aún no ha debutado en la máxima categoría del balonmano español. Este año será su momento. El jugador alicantino se lo ha ganado y desde el club estamos felices de que debut en Asobal sea con la camiseta rojiblanca.

Nogués apunta que “es un extremo pero se ha adaptado muy bien también al lateral. Es un buen lanzador de penaltis , tiene buena visión de juego y defiende de último y de dos”.

Por su parte Mirallave afronta con mucha ilusión la nueva etapa en el club rojiblanco “Afronto este nuevo reto con mucha más ganas e la misma ilusión con la que llegué el año pasado. Creo que hemos vuelto para quedarnos”.

Guillermo Corzo volverá a ser clave en el ataque rojiblanco en Asobal. Hace tres temporadas ya fue una pieza clave en el equipo y se marchó siendo el máximo goleador de la liga. ¿repetirá hito esta nueva temporada?. De momento renueva en el primer equipo porteño y volverá a vestir la rojiblanca a las órdenes de Vicent Nogués.

Con respecto al cubano que ha sido llamado por la selección de su país, el técnico rojiblanco, Vicent Nogués destaca que : “Es un jugador con mucha experiencia que puede jugar en cualquier sitio de la primera líena. Tiene mucho potencial y puede ser un jugador muy importante en el proyecto de Asobal”.


Por otro lado, ya es oficial la no continuidad de Iván Montoya y Josep Folqués que han decidido continuar su prometedora carrera profesional en otros clubs de Asobal. Desde el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto les deseamos la mejor de las suertes y les agradecemos la gran temporada que han realizado, pasando a la historia del club por devolverlo a Asobal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.