Mucho Ademar León para un bravo Fertiberia BM Puerto Sagunto

PSG_ADE1010

Fertiberia Puerto Sagunto ha  caído por un contundente 27-37 ante Abanca Ademar León  en encuentro disputado esta tarde noche en el Ovni.

El Fertiberia no ha podido contra la artillería leonesa que desde luego está llamado a los puestos europeos si así jugando. El partido aun tuvo competitividad en la primera parte, donde las fuerzas estuvieron igualadas, a pesar de que las cortas ventajas leonesas apuntaban a que finalmente el fondo de armario y su gran defensa se impondría. No obstante lo anterior al descanso todavía había partido porque en el intercambio de goles de un partido sin tregua y jugado a gran velocidad los leoneses se iban con 15-18 nada definitivo, aunque revelador.

A la vuelta, el Fertiberia aguantó cinco minutos mas donde incluso se puso a dos goles 18-20 en el 35, sostenido por un gran Ibrahim Moral que fue el jugador mas destacado de los valencianos, con su 36% de paradas. Sin embargo el fuerte ritmo de partido penalizaba cualquier error y es que este Abanca Ademar León tiene un fondo de armario espectacular, si en portería Cupura estaba flojo salía un Biosca inconmensurable, si la defensa valenciana ataba corto a Carrillo , Juanin marcaba calidad en el extremo. Con dos jugadores por puesto de alto nivel y un trabajo físico profesional es imposible para este actual Fertiberia aguantarle sesenta minutos a un Ademar de otro nivel. Así las cosas el partido termino tras varias paradas de Biosca que llevaban a Juanin y Huerta a llevar el marcador a un 19-24 desde el 18-20 que fue definitivo. A partir de ahí los rojiblancos se desplomaron y ya no hubo forma de acercarse hasta el definitivo 27-37 que parece demasiado castigo para lo visto en el Ovni durante 40 minutos.

Con esta derrota termina la imbatibilidad en el Ovni y el Fertiberia se enfrenta a un duro calendario con la visita a otro equipo en gran estado de forma como es el Villa de Aranda.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Ibrahim, Bernatonis, Sladic(4), Pocholo(4), Sayad,Berrios(2), Pozzer(1), Corzo(8), Toni(4), Nebot, Angel,Sasa(3) Piró y Sario(1).

Abanca Ademar Leon: Cupara Biosca, Juanin(6), Carou(2), Perez, Piñero(4), Vieyra(4), Santos(8), Carrillo(5), Acacio(1), Huerta(3), Mikel(3), Zildzic(1), Garcia y Tot

Árbitros: Manuel Casado Fernández – Manuel Vera Ávila. Excluyeron a Dukic por el Fertiberia y a Piñeiro (2), Vyeray García por el Abanca Ademar León.

Marcador parcial cada cinco minutos:   3-4, 5-6, 8-8 ,11-12 ,13-14,15-18 Descanso 18-20,20-24,22-28,23-32,26-36,27-37 Final. Pabellón Municipal Internucleos.Lleno.1500 espectadores.

Observaciones: La reina del Centro Aragonés de Puerto Sagunto, María Martí efectuó el saque de honor en presencia del Alcalde de Sagunto, Francesc Fernandez. Partido ofrecido en directo por Movistar +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.