Nacho Mirallave cumplirá su tercera temporada consecutiva en el Fertiberia Puerto Sagunto

Nacho Mirallave cumplirá su tercera temporada consecutiva defendiendo la camiseta del Fertiberia Puerto Sagunto. El zurdo jugador alicantino se une con Leo Querin para defender el ala derecha del juego rojiblanco. Nogues ya lo definió como “es un extremo, pero se ha adaptado muy bien también al lateral. Es un buen lanzador de penaltis, tiene buena visión de juego y defiende de último y de dos”.

Hoy hemos podido charlar con él unos minutos desde Alicante donde ahora mismo se encuentra.

El viernes ya nos alertó el presidente del problema y pude coger las cuatro cosas y bajarme a alicante con mi novia, creía que iban a ser una o dos semanas, o sea que estoy aquí con lo que me vine puesto prácticamente y poco más. He continuado entrenando y la suerte es que vivo en un chalet y tengo más espacio que un apartamento para poder ejercitarme. En general el confinamiento por la parte de entrenamientos se ha llevado relativamente bien”. Nos cuenta como ha vivido toda esta situación.

Con respecto a su renovación, “Desde que salió la noticia de la renovación de Fertiberia obviamente ilusiona a todo el entorno poder mantener el proyecto y cuando recibí la llamada de Juanjo que querían que siguiera te sientes un poco privilegiado de ver como mucha gente cercana ha perdido el empleo o están en erte y no saben si van a poder volver al trabajo. Aunque seamos deportistas debemos estar agradecidos al club por la oportunidad que nos da de nuevo y desde el primer momento poco tenía que pensar me siento muy a gusto, es como si llevara diez años. Estoy muy contento de seguir.”

Con respecto a la baja de David Bruixola y el futuro, “Que te voy a decir de Bruixola, aunque sabes que va a ocurrir, pero no quieres que pase, no solamente a nivel deportivo, ya que para mí es unos de los mejores porteros de la liga, si no también como persona y peso del vestuario se va a notar. Habrá que adaptarse a la ausencia de David.”

Toda esta situación nos han tocado vivirla que pasen lo antes posible y tendremos que adaptarnos a lo que el futuro nos depare, ya sea jugar a puerta abierta o cerrada.”

Y ha querido acordarse de la afición, “A la afición decirles que estén tranquilos y que se cuiden, lo más importante es la salud y que de alguna forma u otra se harán notar, seguro que ya están pensando la forma de hacerlo. Ya tendremos tiempo de celebrar muchas más victorias.”

Poco a poco vamos conociendo la confección del nuevo proyecto, por ahora ninguna cara nueva. Lo que todo el mundo se pregunta ¿quién será el portero?, sigan haciendo sus apuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.