Nacho Moya, nació el 3 de Noviembre de 1988, mide 189 cm y pesa 90 kg. Juega habitualmente de central aunque puede desempeñar funciones en cualquier puesto de la primera línea.
Nacho ha militado en el BM Malaga y en el Hexa Aldemar de Malaga, en el filial del BM Antequera en Segunda División, asi como en calidad de cedido en el Profasan Mijas de 1ª Nacional, antes de debutar en Liga Asobal con el BM Antequera, donde esta temporada recién finalizada se ha consolidado como un jugador de gran proyección en la maxima categoria del balonmano español.
Nacho Moya ha sido 47 veces internacional juvenil y 17 veces internacional junior.
Desde el Alser le damos la mas cordial bienvenida, deseándole la mejor de las suertes personales y deportivas, en esta ciudad tan acogedora con los visitantes, y con una afición volcada en hacer la estancia de nuestros jugadores una experiencia inolvidable para ellos.
Últimas Entradas
- Toni Malla renueva hasta 2028 con el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto
- Empate ‘in extremis’ del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ante el Balonmano Proin Triana
- Hacerse fuertes en casa para lograr el objetivo
- Carlos Argente y su junta directiva se reúnen con el alcalde de Sagunto
- Victoria con sabor agridulce del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto en Ibiza