Nacho Plaza vuelve a apostar por el Fertiberia Puerto Sagunto

nacho plaza

Nacho Plaza, pívot internacional junior, ha renovado con el Fertiberia Puerto Sagunto para la temporada 2014-2015.

El futuro sucesor de Julen Aguinagalde en la selección española, ha firmado una progresión espectacular en el club valenciano, tras pasar un año con pocas oportunidades en su anterior club, Bm Guadalajara. De la mano de Pachi Martí, el ciudadrealeño ha continuado dando muestras de su enorme talento y capacidad en la línea de los seis metros, donde se ha erigido como uno de los mejores en la Liga Asobal , con sus 123 goles, y su 70 % de efectividad.

Ademas lo corto de la plantilla rojiblanca, con un solo defensor especialista central, le ha permitido jugar en ambos lados de la pista, mejorando partido tras partidos sus prestaciones defensivas.

Su brillante temporada y su espectacular futuro, no había caído en saco roto de alguno de los mejores clubes españoles y extranjeros. Sin embargo, Nacho ha preferido seguir progresando en un club donde a buen seguro, será uno de sus jugadores franquicia para intentar un año mas la permanencia en liga Asobal.

Desde el Club, le ha agradecemos su confianza y a buen seguro que la afición del Ovni, le devolverá con sobradas muestras de cariño, su apuesta por este humilde pero serio y prometedor club valenciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.