Necrológicas: Fallece el ex-jugador Javier Faraldo y la madre del gerente de Asobal, Jordi Pallarés


Dos tristes noticias han llegado al seno del Fertiberia BM Puerto Sagunto. De un lado ayer Asobal nos comunicó el triste falleciemiento de Anita Vendrell, madre del Gerente de la Asociación de Clubes, Jordi Pallarés.

En el  día de hoy, ha acontecido la noticia del fallecimiento de un hombre joven y ex del Fertiberia Puerto Sagunto. Se nos ha ido Javi Faraldo, despues de una triste enfermedad. Javi fue un central de casta y calidad que recorrió un largo camino en las categorias inferiores del club, llegando a ser el capitán del segundo equipo en los ultimos albores de los 90.

El cuerpo se encuentra en el Tanatorio Camp de Morvedre, al lado de la minifé, y su despedida se realizará mañana viernes 1 de Febrero a las 11 de la mañana en el mencionado tanatorio.

Javier Faraldo, de pie quinto por la izquierda en una formación del segundo equipo del BM Puerto Sagunto en 1997

3 comentarios en “Necrológicas: Fallece el ex-jugador Javier Faraldo y la madre del gerente de Asobal, Jordi Pallarés”

  1. Hoy, dos de febrero, habrías cumplido 34 años. Allá donde estés, has de saber que te echamos de menos y que sigues viviendo en nosotros, quienes te conocimos y tuvimos el privilegio de compartir tu vida.

    Descansa en paz, porteño! ;o)

  2. Descansen en paz… tuve la suerte de coincidir muchos años con Javi, como oponentes y como compañeros y amigos en la universidad…

    Es un día tristísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.