Nolasco volverá a vestir la rojiblanca ‘soñando con el subir a ASOBAL’

Adrián Nolasco: ‘Lo que tenemos claro es que vamos a trabajar mucho e intentaremos estar hasta el último partido con opciones de conseguir el ascenso’

Adrián Nolasco volverá a repetir capitanía en el primer equipo del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. El lateral alicantino ha renovado una temporada más con el club rojiblanco con el objetivo de seguir soñando con subir a ASOBAL.

El jugador rojiblanco expresa con respecto a su renovación que está: ‘Me siento muy contento con la renovación, desde que llegué a Puerto me he sentido como en casa.  Tanto el club como yo queríamos continuar así que fue fácil ponernos de acuerdo. Creo que hoy en día pocos clubes hay en España que trabajen como se trabaja aquí, desde los despachos hasta la pista. Fertiberia Puerto Sagunto es un club serio y que intenta que los jugadores nos preocupemos únicamente de jugar y que demos lo mejor en la pista cada fin de semana. Tenemos un grupo humano en el vestuario espectacular, como pocos he tenido en mi carrera y sentir el apoyo y confianza del míster Toni para seguir siendo uno de los capitanes del equipo, es otro de los motivos que me han hecho seguir creyendo en este proyecto. ’

Con respecto a los objetivos de la temporada, Nolasco añade que: ‘Más que confiar en el ascenso, diría que soñamos con el ascenso. Creo que la temporada pasada el equipo consiguió una madurez que nos debe servir para que ésta sepamos afrontar mejor los momentos difíciles, que los habrá. La competición de división de honor plata es muy dura y ojalá esta temporada seamos igual de regulares y competitivos que en muchos tramos de la temporada anterior y que la suerte esté un poquito más de nuestro lado.  Lo que tenemos claro es que vamos a trabajar mucho e intentaremos estar hasta el último partido con opciones de conseguir el ascenso’.

En cuanto a la  importancia de la afición, Nolasco expresa que: ’A la afición le puedo decir que sigan confiando en nosotros como lo llevan haciendo estos años atrás, que nosotros intentaremos devolverles todo ese apoyo que nos dan con garra y sudor en la pista. Debemos ir todos a una, que crean en el equipo durante toda la temporada porque saben que no les vamos a fallar’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.