Novedades en la campaña BONO PSG

El Alser BM Puerto Sagunto prosigue con su campaña de captación de fondos Bono PSG. La Junta Directiva ha decidido publicar semanalmente el BONOMETRO PSG para que todos los socios del club puedan seguir la evolución economica de la campaña. A fecha 9 de Enero se llevan colocados 69 Bonos, que han supuesto en total un ingreso de 7.600 €, muy lejos todavia del objetivo de 220.000 €.

En cuanto a la campaña de promoción os presentamos dos videos de la serie PERSONAJES BONOS PSG, donde diferentes personas de alrededor de la vida del club, solicitan el compromiso de todos.

La serie empieza por el Presidente Juanjo Bataller y los maximos responsables de la Peña Marea Rojiblanca, Floren Serrano y Javi Gallent.

Asimismo nuevos medios de comunicación de la localidad se unen a la difusión de la campaña, Onda Cero Sagunto, Levante EMV Camp de Morvedre y el Periodico de Aqui se suman a la difusion altruista de nuestra campaña Bonos PSG.  Estos medios se unen a Morvedre.info y Economico que ya colaboran con nosotros.

Asimismo, mas establecimientos colaboradores se unen en la venta de los Bonos PSG. Ademas de en la sede del club y en la Joyeria Serrano, la oficina de Banco Pastor en Puerto Sagunto, la oficina de Ibercaja de la Avda 9 de Octubre, la sede de CCOO en Puerto de Sagunto y los Bares Colón y Chapuzón son los nuevos lugares donde se pueden conseguir los Bonos PSG.

Toda la info de la campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.