Nuevo test de nivel para el Alser BM Puerto Sagunto

El Alser BM Puerto Sagunto tendrá mañana la oportunidad de resarcirse de su amarga derrota ante el Quabit Guadalajara en su escenario favorito, el Ovni. Y es que a partir de las 20.15 horas, le espera un rival europeo en jornada adelantada por la disputa de la Recopa de Europa, competición en la que está inmerso el Amaya Sport San Antonio de Pamplona.

Los navarros, con una renovada plantilla, donde ha incorporado mucha juventud con talento, acuden al Puerto de Sagunto, con la intención de enderezar su inicio de segunda vuelta, mucho mas floja, que la excepcional primera vuelta, donde sin duda fueron una de las sorpresas de la Liga Asobal, ya que los importantes cambios en su formación, dejaban entrever una transición mas larga en los hombres dirigidos por un viejo rival, Juanto Apextchea, que conoce a la perfección el ambiente local, fruto de sus visitas en las últimas temporadas dirigiendo al Helvetia Anaitasuna.

Hombres como Gedeón Guardiola, Urdiales o Mindegia son las armas que presenta este joven rival que se asienta en la parte tranquila de la tabla y sigue mirando a Europa de muy cerca.

En el lado local, y a falta de la convocatoria definitiva de Goran Dzockic, lo más importante es que el equipo retome la actitud y buen juego del día del CAI y aprenda de los errores cometidos en su última cita alcarreña.

Con un calendario muy exigente en casa, toca sumar rápido todos los puntos posibles, sea contra quien sea para no perder la distancia con las plazas de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.